Es noticia:

La herencia de Monchi maniata al Sevilla FC

Desde el club hispalense siguen los problemas para tener altas por cuenta de la administración pasada

El Sevilla FC sigue presentando líos a la hora de hacer fichajes de primer nivel y todo por cuenta de los manejos de Monchi en el pasado. El anterior director deportivo realizó operaciones que hoy cuestan bastante a Víctor Orta y que generan líos a la hora de confeccionar la nueva plantilla.

Recordemos que Monchi ha tenido varios desaciertos que la afición del Sevilla FC siempre ha criticado. Son varios futbolistas los que han llegado al Ramón Sánchez Pizjuán y quiénes no han exhibido un rendimiento importante. Además de ello, se han negado a salir para ayudar con su marcha.

Monchi sevilla Fc
Los desaciertos de Monchi hoy en día cuestan al Sevilla

Desde el Sevilla FC siguen teniendo líos a la hora de hacer fichajes de calidad por cuenta de Monchi

De esta forma, se ha podido establecer que hoy en día, el club está supremamente maniatado en el mercado de verano. Hasta que no se marchen varios de sus descartes, no podrán adelantar altas, las cuales ahora se hacen primordiales con el arranque liguero que han tenido hasta ahora.

En ese orden de ideas, la herencia de Monchi genera tantos líos en el Sevilla FC, que no tendrían mucho por hacer en el día final del mercado. Lo primero que deberá pasar, es liberar masa salarial con la marcha de varios descartes. Entre ellos, se espera la salida de Januzaj, Papu Gómez y Tecatito Corona.

Los descartes no quieren marcharse y esto complica aún más las posibilidades en el mercado

Una vez se pueda determinar el adiós de los anteriormente nombrados, los hispalenses podrán acometer operaciones en el mercado. Eso sí, esto se plantea bastante complicado, ya que solamente el belga es quien está más cercano a tomar otro camino. Esto afecta de lleno los planes de Orta y de paso de Mendilibar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Sevilla FC en el cierre de la ventana, mientras tanto, los efectos de Monchi siguen generando problemas, los cuales aparentemente estarían lejos de ser solucionados. Por ahora la molestia es amplia y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo.

EGD Sevilla