El entrenador del club hispalense ha sido bastante crítico con el inicio liguero
José Luis Mendilibar ha analizado la derrota del Sevilla FC después de un comienzo en falso en el Sánchez Pizjuán ante el Valencia CF. Los de Nervión se han visto superados por los Che de principio a fin, lo que ha dejado bastante molesto al míster. Sus palabras en rueda de prensa, previa a la Supercopa de Europa ya dan de qué hablar.
Recordemos que Mendilibar fue clave en el buen estado de forma del Sevilla FC en la temporada pasada. El club estaba sumido en una crisis que les tuvo al borde del descenso y cerraron el curso siendo campeones de Europa League y asegurando la permanencia. Por ello, había bastante expectativa con respecto al inicio de LaLiga EA Sports.
José Luis Mendilibar ha analizado la derrota del Sevilla FC ante el Valencia y lanza una crítica a sus dirigidos
De esta forma, se ha podido conocer la postura del entrenador con respecto al mal comienzo que han tenido. “Creo que antes de la expulsión tampoco hemos hecho un buen partido. Hemos podido empatar, nos ha costado mucho”. Dando un ‘palo’ a la plantilla, ya que la actitud mostrada no fue la mejor.
En ese orden de ideas, estas duras palabras llegan en un momento donde el Sevilla FC se juega una nueva final y Mendilibar espera una reacción inmediata. Cree en el talento de sus jugadores, pero no se ha guardado nada por el mal rendimiento que han mostrado ante el Valencia CF.
El entrenador espera que la mentalidad cambie de cara al apasionante duelo por la Supercopa de Europa
También fue enfático en la expulsión de Loic Badé, la cual llegó en el momento en el que había cierta mejoría de los hispalenses. “Nosotros no hemos estado bien, ni defendiendo ni en medio del campo. Nos recompusimos con el tanto del empate, pero cuando estábamos mejor, llegó la expulsión”.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la final de la Supercopa de Europa. Eso sí, Mendilibar confía que con su ‘rajada’ el chip de algunos jugadores cambie y vayan al todo por el todo en la búsqueda de un nuevo título. Para el míster llegó la hora de pasar la página y pensar en el Manchester City.