El delantero cartagenero sigue teniendo un papel muy secundario en el cuadro nervionense a pesar del cambio que hubo en el cuerpo técnico. Al parecer, el entrenador uruguayo también considera que este no encaja.
Las horas de Rafa Mir en el Sevilla FC están contadas y al parecer será en el mercado invernal la fecha en la que separen caminos. Desde hace tiempo que el delantero cartagenero siente la necesidad de desvincularse de la entidad Sevillista, ya que su rol allí ya no es semi-titular. Los pocos minutos que lleva en esta temporada, han sido partiendo desde el banquillo.
En varias ocasiones, Rafa Mir ha dicho de manera involuntaria que su futuro inmediato está en el Valencia CF. Se entiende que sea así ya que el ariete de 26 años se formó en la cantera Che. Pero más allá de eso, porque el cuadro blanquinegro lo ha contactado más de una vez durantes los últimos 2 años. Mientras el jugador resuelve su proyecto, en el Sevilla FC ya saben quién reemplazará al ex Huesca.
Un canterano del Sevilla Atlético es el relevo perfecto para Rafa Mir
En este curso jugando en la Segunda RFEF, sus números están descrestando a propios y extraños. Nos referimos al delantero de 23 años Isaac Romero, quien ya cuenta con 7 goles y 3 asistencias en 8 partidos militando con el Sevilla Atlético. En los casi 6 años que lleva en el filial Sevillista, el ariete lebrijano nunca ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo.
Diego Alonso está observando al chico con mucho detalle, y parece que en cualquier momento lo llamará. A los ojos de todos, es una convocatoria más que merecida, pero por otra parte, es una sentencia para Rafa Mir. Aunque viéndolo de otra manera, es la coartada perfecta para que el delantero murciano acerque posturas ya sea con el conjunto Valencianista o el RC Celta.
Valencia CF y Celta se pelean a Rafa Mir
En este punto son 2 los equipos que están merodeando el fichaje del delantero cartagenero, los cuales saben que en el mercado invernal lo pueden tener. Como ya lo dijimos anteriormente, el cuadro Che, quien aparte de tener una conexión del pasado con el jugador, su proyecto deportivo (Rubén Baraja) parece seducir al atacante de 26 años.
Por otra parte está el RC Celta, quien busca el mejor socio que Iago Aspas puede tener, ante la fuga de Gabri Veiga. Aunque este último no era delantero neto, si era un futbolista desequilibrante que hacía el one to one dejando al capitán céltico listo para rematar. Sea cual sea, el Sevilla FC sabe que debe dar salida a Rafa Mir en enero, pues eso significa más billetes en las arcas.