El atacante francés finalmente no recalará en LaLiga Santander
Tanto el Sevilla FC como el Atlético de Madrid, estuvieron muy atentos a como se desarrollaba la situación del atacante francés Alexandre Lacazette en el Arsenal. El ariete firmó tres grandes temporadas con el conjunto Gunner, marcando 65 goles y 28 asistencias. Sin embargo, en este último curso se le mojó la polvora.
El galo ha disputado 2.088 minutos entre Premier League, FA Cup, y EFL Cup donde solo ha marcado 6 goles. Sin duda unos números muy pobres que rápidamente lo colocaron en la bandeja de salida. El club nervión se alistaba para dar el golpe pero el cuadro colchonero también quería el fichaje. Lo cierto es que para ninguno de los dos equipos se irá el delantero.
Alexandre Lacazette no irá ni al Sevilla ni al Atlético, retornará a la Ligue 1
Según fuentes cercanas al futbolista, este ya tendría todo acordado con el equipo francés y una vez se termine la actual temporada regresará a su país. El club que ha ganado su fichaje no es otro que el Olympique de Lyon. De esta manera el ariete retorna al plantel que lo vio debutar como profesional y el que fue testigo de su formación como goleador.
El club francés ha logrado convencer al atacante de volver, a pesar de que este tenía múltiples ofertas, incluidas las de LaLiga Santander. Lacazette cree que un nuevo comienzo es lo mejor para su carrera, aunque el atacante ya va atravesando la barrera de los 31 años de edad. Aún así, el jugador está feliz de regresar a casa.
Las alternativas del Atlético y el Sevilla a Lacazette
Ya es un hecho y ya no hay nada que hacer, así se lo han tomado las dos escuadras españolas que ahora tendrán que buscar más alternativas en ataque. En caso del Atlético, el delantero uruguayo Darwin Núñez es el fichaje top que quieren cerrar para este verano. El Benfica ya puso un precio de 80 kilos que el cuadro madrileño espera pagar.
En cuanto al conjunto hispalense, el delantero que ha puesto a última hora en la agenda de Lopetegui, es el turco Enes Ünal. Su buen rendimiento es lo único bueno en el Getafe, el cual atraviesa un mal momento deportivo. El cuadro azulón sabe que será difícil retener al delantero, por lo que han puesto un precio entre 25 y 30 millones de euros por el fichaje.