El Sao Paulo quiere sacar a Lamela del Sevilla FC quien no está contando mucho para Quique
Uno de los damnificados de la llegada de Quique Sánchez Flores al Sevilla FC es Lamela. El argentino ha desaparecido de la titularidad del equipo hispalense y no se le tiene en cuenta. La irrupción de Isaac Romero, la buena actuación de En Nesyri y Ocampos le han cerrado las puertas de la titularidad. Por lo tanto, ha recibido intereses de otros equipos y el argentino puede recalar en el Sao Paulo.
El conjunto carioca es consciente de las dificultades que está teniendo Lamela para tener minutos con el Sevilla FC. Quieren aprovecharse de la situación y esperan que el jugador de un paso al frente para irse. Además, cuenta con una trayectoria muy grande en Europa. Por lo tanto, marcharse a otro continente es una opción que puede interesarle.
Lamela acaba contrato con el Sevilla FC
Cabe recordar que Víctor Orta quiere aligerar la plantilla de cara al próximo mercado. por ello, no ofrecerá la renovación a algunos jugadores que no cuentan. Entre ellos, está Lamela. El argentino no tiene hueco en el Sevilla FC del futuro. Por lo tanto, no tendrá noticias sobre la renovación. La idea del club es rejuvenecer el ataque y en este aspecto no entra el albiceleste. Por lo tanto, el Sao Paulo quiere aprovecharse de la situación.
El equipo brasileño considera que es un buen momento para contar con el volante argentino. Ofrecerle un buen contrato y la posibilidad de ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores es un estímulo que gusta mucho a los jugadores sudamericanos. Por lo tanto, “El Coco” puede ser seducido en este aspecto. Además, llegaría libre y no sería un fichaje costoso.
No jugará con Argentina en verano
Otro de los motivos para irse a Brasil es querer volver a enfundarse la albiceleste. Erik es un jugador que ha jugado muchos años con la camiseta de Argentina. De repente, con la llegada de Scaloni ha ido perdiendo protagonismo y ya no esun jugador recurrente en las convocatorias. Es una espinita que tiene clavada el sevillista. Solo haciéndolo bien el el club puede quitársela y no será en Sevilla.
Las reiteradas suplencias del jugador han hecho que se caiga definitivamente de Argentina. Justo en el mejor momento. En la época dorada de la selección no aparece el protagonismo de Lamela y si de otros jugadores. Esto seguirá ocurriendo el próximo verano. Ya que no acudirá a la Copa América con su selección.