Lo que no sirve en un equipo puede ser útil en otro y el club Nazarí está pendiente de dos jugadores Sevillistas
Está claro que el Sevilla FC necesita hacer cambios urgentes en su plantilla y en ese sentido varios jugadores saldrán por medio de cesiones donde Granada CF observa con cautela. Lo que a Jorge Sampaoli no le sirve en su esquema táctico, puede que a Paco López le ayude bastante en su idea de reforzar varias posiciones de su parcela deportiva.
Para esta ocasión es la línea defensiva la que el conjunto Nazarí puede empoderar ya que por allí es donde más errores han tenido. Los 5 partidos que han perdido e incluso los 4 que han empatado, la defensa se ha visto bastante comprometida. Los goles rivales han tenido una gran ayuda de la zaga Granadinista y eso es algo que el míster valenciano no permitirá más.
Los dos descartes del Sevilla serán las dos próximas cesiones del Granada
En la lista del entrenador argentino aparecen varios nombres cuya misión está en dar salida en enero, para ejecutar los fichajes que este mismo quiere. Dos de ellos son los que interesan al cuadro rojiblanco y ambos son canteranos Sevillistas. El primero es Kike Salas, defensor central que puede ocupar los dos perfiles (izquierdo o derecho).
El segundo es el lateral diestro José Ángel Carmona, con cualidades para jugar también como zaguero central. Estos dos fichajes no solucionarán de manera definitiva el problema en la defensa Granadinista, pero si le dará sostenibilidad al equipo al menos hasta el término de esta temporada.
El Granada alista el papeleo de las cesiones pero antes necesita dar salida a un jugador
Con el fichaje de Kike Salas no hay problema ya que en la plantilla de los 4 defensores con los que cuenta Paco López hay un lesionado, Raúl Torrente. En cambio con Carmona si existe un inconveniente y es que ya hay 3 laterales derechos. De esta manera, el míster valenciano deberá elegir entre Ricard Sánchez, Víctor Díaz o Quini.
Los dos últimos tiene contrato hasta el 2023 y entre ellos dos estará el descarte que necesita López para acometer las dos cesiones que necesita el Granada. Por otra parte, el club Nervión no tendrá problema en otorgar el préstamo del par de canteranos ya que tiene contrato hasta el 2025 y 2024.