Desde el club hispalense siguen atentos a los movimientos que se pueden dar en el siguiente mercado
En el Sevilla FC siguen los problemas por cuenta de los malos resultados y ya son varios los jugadores señalados por ese mal estado de forma. Y es que varios de los movimientos que se hicieron en el pasado no han resultado como se esperaba, por lo que Víctor Orta ya trabaja en algunas salidas inmediatas. Se aguarda por un adiós en enero.
Recordemos que Monchi fue clave en varias altas que terminaron muy mal. Hay jugadores que llegaron al Sevilla FC y terminaron por ser toda una decepción desde su arribo al Ramón Sánchez Pizjuán. Aunque hubo bastante expectativa, con muchos de ellos, ahora se busca su marcha, ya que son más los líos que han llevado en la actual temporada.
Desde el Sevilla FC tienen hasta 5 jugadores señalados para marcharse por su mal rendimiento
De esta forma, se ha podido establecer que hay 5 señalados por parte del club hispalense quienes deberán marcharse en el siguiente mercado de fichajes. Actualmente son un lío en cuanto a lo económico ya que tienen salarios importantes y aparte, no tienen relevancia en la plantilla ni para el entrenador Diego Alonso.
En ese orden de ideas, los primeros jugadores que podrían marcharse del Sevilla FC son Marcao y Nianzou. Ambos defensores centrales llegaron como soluciones ante los problemas en la zaga, pero sus problemas físicos nunca permitieron que tuvieran continuidad. Al día de hoy no son utilizados y su futuro está en el aire.
Joan Jordán ha demostrado mucha calidad, pero sus lesiones le tienen fuera en invierno
Así mismo, otro de los futbolistas que pasan por la misma situación es Joan Jordán. Es un centrocampista de gran calidad, pero el cual no ha tenido muchos minutos por estar en la enfermería de manera constante. Eso sí, su marcha no sería compleja, ya que tiene ofertas desde el Eibar y el Espanyol. Lo pondrán en el mercado en enero.
Finalmente, Marcos Acuña es otro de los señalados, quien ha tenido un rendimiento pobre en el club hispalense, pero en Argentina ha sido determinante. También, otro de los que se marcharía es Rafa Mir, quien es un delantero que nunca tuvo un buen estado de forma a pesar de las oportunidades que se le dieron. Tiene ofertas desde Italia.