El fichaje de Mariano generó cierta expectación en la afición del Sevilla FC, que esperaba que fuera el nueve titular del equipo ante la más que posible marcha de En-Nesyri y Rafa Mir
Después de un verano en el que tanto En-Nesyri como Rafa Mir tuvieron serias opciones para salir traspasados, el Sevilla FC decidió confiar en Mariano para la delantera. El delantero llegaba después de varios años calentando el banquillo del Santiago Bernabéu, aunque con la ilusión de reivindicarse. Sin embargo, por el momento no está teniendo las oportunidades esperadas.
Su situación no es del todo agradable, pues lo cierto es que esperaba poder apartar a En-Nesyri de la titularidad. No obstante, el cambio de entrenador le ha dado una nueva oportunidad. Una oportunidad que por el momento no ha aprovechado, pues el nivel de Mariano en el Sevilla FC no está siendo el esperado por la afición.
Mariano, en el punto de mira de la afición del Sevilla FC
Como hemos comentado, su desempeño en los primeros meses de su etapa en el club no ha cumplido las expectativas iniciales. Unas expectativas que eran realmente altas, pues llegaba procedente del Real Madrid y con el recuerdo de su pasado como gran goleador. Sin embargo, por el momento Mariano no está siendo el delantero que la afición sevillista esperaba.
Hasta el momento, Mariano solo ha disputado 5 partidos disputando 209 minutos de juego. Cifras muy pobres para un jugador de su nivel. Sin embargo, la llegada de Diego Alonso le ha dado un nuevo impulso. Y es que el entrenador uruguayo ha estado confiando en él. Pero la afición hispalense no está nada contento con su rendimiento.
Diego Alonso quiere recuperar al ex del Real Madrid
Tal y como hemos podido ver en redes sociales, son muchos los aficionados del Sevilla FC que están desesperados con el nivel de Mariano. De hecho, muchos han sido muy duros con el delantero, asegurando que ni está ni se le espera. Pero no solo eso, sino que aseguran que estorba y complica las cosas. Unas palabras muy duras hacia un delantero de primer nivel.
Pese a esto, Diego Alonso sigue confiando en Mariano como delantero del Sevilla FC. Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba todo, pero el nivel del delantero debe mejorar. Y es que, en caso de no hacerlo, volverá a ser un habitual en el banquillo. Una situación que no quiere volver a vivir después de tantos años siendo un habitual en el banquillo del Real Madrid.