Desde el entorno del delantero se ha provocado una movida en el siguiente mercado
El Sevilla FC de Diego Alonso sigue probando variantes y en la ofensiva una de las novedades que ha mostrado es Mariano Díaz. Y es que el ex del Real Madrid ha jugado media ahora ante el Arsenal. A pesar de la derrota de los de Nervión en el Sánchez Pizjuán ante los ‘Gunners’, algunos jugadores dejaron buenas sensaciones.
Recordemos que Mariano llegó con bastantes dudas al Sevilla FC, ya que no tenía ritmo de competencia. Eso sí, en los minutos que le ha dado el entrenador uruguayo ha demostrado que puede ser importante para su esquema. Así lo ha dejado ver en los minutos que sumó en Liga de Campeones.
Mariano Díaz ha demostrado condiciones en el Sevilla FC, lo que provocaría la salida de otro delantero
De esta forma y luego de ver el bajo rendimiento de futbolistas como En-Nesyri, tal parece que la oportunidad llegará para otros elementos de la plantilla. Siendo así, el que se quedaría con el rol de 9 sería el ex del Real Madrid. Esto podría dejar a otro gran damnificado, como lo es Rafa Mir.
En ese orden de ideas, el resto de la temporada para el delantero cartaginés sería bastante compleja. No fue tenido en cuenta por José Luis Mendilibar y ahora menos lo será con Diego Alonso. Esto le dejaría las puertas abiertas para que busque otro destino y hay uno que puede ser clave.
Rafa Mir podría tomar rumbo al Valencia CF luego de ser un descarte en el Sánchez Pizjuán
Siendo así y tal como ocurrió en el pasado mercado, es el Valencia CF el que aprovecharía la incursión de Mariano en el Sevilla FC para impulsar la salida de Rafa Mir a Mestalla. Desde el club Che esperan un delantero y Rubén Baraja desde hace tiempo busca la contratación del ex del Huesca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club hispalense podrían determinar la marcha de un jugador que no ha sido lo que se esperaba. Su marcha se dará de manera inevitable en enero y al ser valenciano tiene bastantes deseos de jugar con el equipo de Mestalla.