Desde el director deportivo tienen planeado un movimiento que puede ser interesante
Monchi quiere resarcirse de la mala gestión que tuvo en el pasado mercado y quiere acercar fichajes de calidad al entrenador Sampaoli, siendo Almería un equipo que cuenta con un jugador de velocidad. Este es uno de los ítems que el míster ha solicitado a la dirección deportiva y que se busca de manera prioritaria.
Recordemos que el club hispalense ha demostrado grandes falencias en varias de sus líneas, por lo que se hace vital hacer incorporaciones. La situación más preocupante de todas está en la ofensiva y los extremos son los que deberán presentar más cambios. Se ha empezado a hablar del regreso de Lucas Ocampos, aunque habrían otros nombres.
Monchi quiere sorprender con un fichaje de velocidad de la UD Almería
De esta forma es que Monchi quiere atacar a la UD Almería, donde hay un jugador que podría fortalecer el ataque del Sevilla FC. El efectivo en cuestión que podría ser de las sorpresas en el siguiente mercado de fichajes, no es otro que Largie Ramazani. El belga de 21 años se ha empezado a destacar y su nivel no ha pasado desapercibido.
Cabe resaltar que una de las variantes que ha pedido Sampaoli a la dirigencia es el desequilibrio. Quiere contar con jugadores que se destaquen por las bandas y a pesar de contar con efectivos como Papu Gómez o Isco, quiere tener variantes allí. Por ello es que quiere aprovechar y hacer una oferta por el futbolista de los del Power Horse Stadium.
Ramazani es otro de los nombres que tiene en carpeta el león de San Fernando
Eso sí, a pesar de que es un futbolista que hasta ahora se ha empezado a destacar, tiene contrato en vigor hasta 2025 y está tasado en una buena cantidad. Son 10 millones de euros los que se han establecido según sitios especializados en movimientos del mercado de futbolistas en el mundo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la primera alternativa que maneja Monchi para el ataque es la de Ocampos, pero el jugador del Almería podría ser una mejor opción. Se antoja una negociación bastante compleja de cualquier manera, aunque cualquier cosa podría suceder.