Desde el entorno del nuevo director deportivo de los hispalenses ya se habla de una incorporación top
El Sevilla FC sigue planificando la siguiente temporada luego de confirmar a su nuevo dirigente en cuanto a lo deportivo se trata: Víctor Orta. El madrileño quiere edificar un proyecto de primer nivel y por ello ya ha empezado a hacer algunas movidas clave. Eso sí, una de ellas tendría el sello de Monchi.
Recordemos que Víctor Orta tendrá un reto complicado con el Sevilla FC, teniendo en cuenta las competiciones en las que estarán en el siguiente curso. Ante ello, tendrán que tener un fondo del armario bastante amplio y para ello, ya cuentan con amplias posibilidades. Hay un fichaje que el León de San Fernando habría adelantado.
Monchi da luces a Víctor Orta con uno de los primeros fichajes para el Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los primeros movimientos que tendría el club, tendría que ver con un elemento en ofensiva. Esta es una demarcación que preocupa bastante a José Luis Mendilibar y que debe ser atendida cuanto antes. Un extremo estaría a la vista de los del Sánchez Pizjuán.
En ese orden de ideas, el apuntado por Víctor Orta para apuntalar la ofensiva del Sevilla FC no es otro que Bryan Gil. El barbateño que pudo tener relevancia en el pasado curso con los de Nervión pertenece al Tottenham Hotspur vuelve a entrar en los planes del míster, quien ha pedido su fichaje.
Bryan Gil es el apuntado por el nuevo director deportivo de los de Nervión
Por ello, desde el club rojiblanco quieren hacer un nuevo intento por tener al zurdo en su plantilla y empezarán las negociaciones con el club inglés. Como siempre, serán bastante complicadas, ya que el dueño de los Spurs, Daniel Levy, nunca da el brazo a torcer. Esta vez prefiere que el español salga pero en una venta directa, no aceptará cesiones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta primera incorporación que haría Víctor Orta en el Sevilla FC. De momento, tendrán que negociar su paso en definitiva, el cual tendrá que cerrarse por una buena cantidad, la cual es totalmente asumible por los hispalenses, que tienen una economía algo cómoda por el paso a Champions League.