El director deportivo de San Fernando ha aprovechado el rechazo de otro de los equipos interesados para dar un paso definitivo hacia el futbolista
Sampaoli tiene la difícil misión de sacar al conjunto hispalense de los puestos de descenso. Pero no es el único que tiene un difícil objetivo. Monchi tiene algo mucho más importante que hacer en el Sevilla FC, que es reconstruir el equipo. Algo que el director deportivo ya ha hecho más veces, pero ahora tiene una dificultad añadida. Y es que la situación económica del club hispalense no es nada positiva.
Jugadores como En-Nesyri o Bono se antojan clave para resolver esta grave situación económica, pues durante el Mundial de Qatar han aumentado notablemente su valor de mercado. Pero no son los únicos, pues otros futbolistas como Januzaj, Papu Gómez o Dolberg también apuntan a salir. De este modo, Monchi tendrá más libertad para operar en el Sevilla FC.
El canterano que Monchi quiere de vuelta en el Sevilla FC
Una de las grandes carencias del equipo es la falta de extremos. El conjunto hispalense no cuenta con jugadores que ensanchen el terreno de juego y Sampaoli ha pedido futbolistas desequilibrantes para las bandas. Es por eso que Monchi se ha interesado por un canterano que abandonó el club hace apenas unos años y que no ha terminado de asentarse en su equipo.
Estamos hablando de Bryan Gil, quien no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham. El objetivo del futbolista de Barbate es regresar al fútbol español, pero poco a poco ha ido viendo cómo se le cerraban las puertas. Pero ahora el Sevilla FC se las abre de nuevo para que juegue cedido en el club la segunda mitad de la temporada. Y la operación parece bien encaminada.
El Valencia CF se olvida de Bryan Gil
Ya el pasado verano el joven extremo estuvo muy cerca de regresar al fútbol español. El Valencia CF lo quería de vuelta después del buen rendimiento que ofreció la pasada temporada. Pero la operación nunca se concretó y, con la irrupción de Samuel Lino, las puertas del conjunto che se le han cerrado. Es por eso que ha tenido que esperar a otras propuestas.
No son pocos los equipos que han llamado preguntando por su cesión, pero desde que conoció el interés de Monchi por traerlo de vuelta al Sevilla FC no ha habido otro equipo. Ahora solo queda esperar para ver cuándo se concreta el regreso del jugador, pero todo apunta que por las urgencias del equipo, no se demorará mucho, pues Sampaoli quiere contar cuanto antes con los nuevos fichajes.