El director deportivo de San Fernando tiene dos claros favoritos para ocupar el banquillo hispalense, pero antes debe determinar el futuro de Sampaoli
Tras un espantoso inicio de temporada, Sampaoli llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, el equipo no ha mejorado lo suficiente con el regreso del entrenador argentino, quien lleva varios meses en entredicho. Todo ha empeorado con la dura derrota sufrida ante el Atlético de Madrid. Una derrota que ha provocado que Monchi tenga que moverse antes de lo previsto por el nuevo entrenador del Sevilla FC.
Los planes del club pasaban por separar su camino del de Sampaoli a final de temporada. Pero todo podría precipitarse, pues nuevamente el equipo está coqueteando con el descenso. Muchos son los nombres que baraja la dirección deportiva, pero hay uno que a Monchi le gusta mucho para el Sevilla FC. Un entrenador que hizo historia en Argentina en los últimos años.
El entrenador que Monchi quiere para el Sevilla FC
Pese a que Sampaoli no ha funcionado, el director deportivo está dispuesto a contratar a un nuevo entrenador argentino para el equipo. Este entrenador no es otro que Marcelo Gallardo, quien actualmente se encuentra sin equipo después haber puesto fin a su gloriosa etapa en River Plate, de donde se ha marchado con dos Copa Libertadores.
Ahora, después de hacer historia en el fútbol argentino, está esperando a la llamada de un gran club europeo. Clubes españoles como el Villarreal CF ya han tocado a su puerta y ahora podría llegar el turno del Sevilla FC. Sin embargo, existen muchas dudas sobre si el club hispalense, en estos momentos, es del agrado de Marcelo Gallardo.
El seguro que Monchi tiene preparado por si falla Marcelo Gallardo
Sin duda alguna, la llegada del entrenador argentino sería la mejor de las noticias. No solo se harían con uno de los entrenadores más codiciados y contrastados, sino que es un entrenador que es un auténtico líder en el vestuario. Pero no será nada fácil convencerle y es por eso que Monchi también maneja otras alternativas de entre los disponibles.
La segunda opción de Monchi para el Sevilla FC es Marcelino. El director deportivo ya confió en el ex entrenador del Valencia CF en una ocasión, pero entonces las cosas no funcionaron. El de San Fernando siempre asumió la culpa, confesando que no supo poner en plantilla las piezas que el entrenador necesitaba. Es por eso que ahora, ante la delicada situación que atraviesa el club, podría enmendar este error.