En-Nesyri y Rafa Mir podría salir del club este verano y Monchi ha puesto sus ojos en un delantero al que le ve como la próxima referencia ofensiva del Sevilla FC
No es ningún secreto que Monchi está preparando una gran revolución para el Sevilla FC para este mismo verano. El director deportivo de San Fernando, muy cuestionado durante todo el año por la mala confección de la plantilla, es consciente de que el equipo necesita una profunda reconstrucción de cara a la próxima temporada para poder competir nuevamente por la zona alta de la clasificación.
Muchos son los jugadores que están en el mercado de la actual plantilla hispalense y muchos otros son los que están en la agenda del director deportivo. Ahora, a falta de tan solo unas semanas para que se abra el mercado de traspasos, hemos conocido que hay un delantero al que Monchi ve como la próxima gran referencia ofensiva del Sevilla FC.
El delantero que Monchi quiere en el Sevilla FC este verano
Por lo que hemos podido conocer recientemente, uno de los jugadores por los que se ha interesado el director deportivo hispalense es Ferran Jutglà. El actual jugador del Brujas ha completado una gran temporada, tanto en la competición nacional como en Champions League. Es por eso que se ha colado en el radar de los grandes clubes europeos.
En total, esta temporada suma 12 goles en 40 partidos, pero no solo ha destacado por su olfato goleador. Y es que Ferran Jutglà ha demostrado ser un delantero muy completo, pudiendo jugar pegado a banda, como referencia ofensiva o como segunda punta. Una polivalencia que ha convencido a Monchi como para intentar su fichaje.
En-Nesyri y Rafa Mir, con las horas contadas en el Sevilla FC
En lo que respecta a los dos actuales delanteros del Sevilla FC, su continuidad está en el aire. En-Nesyri tiene ofertas sobre la mesa para poner rumbo a la Premier League y el club no pondrá impedimentos a su marcha. Y es que son conscientes de que necesitan ingresos para poder cuadrar las cuentas y es uno de los jugadores por los que más pueden obtener.
Por su parte, Rafa Mir también se encuentra en una situación muy delicada. Esta temporada ha sido la más complicada a nivel deportivo y en el club parecen dispuestos a abrirle la puerta de salida. Ofertas no le faltarán, pues son muchos los clubes de la Liga Santander que estarán interesados en su fichaje. De este modo, con la marcha de ambos delanteros, Monchi tendrá vía libre para fichar un nuevo delantero para el Sevilla FC.