El director deportivo de San Fernando ha puesto sus ojos en un guardameta de la Seria A que esta temporada tan solo ha disputado 6 minutos de juego
Bono está siendo uno de los mejores guardametas de la Copa del Mundo y Dmitrovic está cansado de estar a su sombra. Esto supone un nuevo problema para el Sevilla FC, que además de las otras posiciones, también tiene trabajo por hacer en la portería. Un trabajo que recae sobre Monchi, quien está buscando ya un portero de calidad titular para adueñarse del puesto las próximas temporadas.
Muchas son las opciones que baraja el director deportivo sevillista, pero sobre todas ellas destaca la de un futbolista que actualmente milita en la Serie A. Un futbolista que cuenta con pasado en el fútbol español, donde rindió a buen nivel, pero que en Italia no está teniendo la mejor de las suertes. Es por eso que Monchi quiere que sea el portero titular del Sevilla FC.
El portero que Monchi vigila por si sale Bono
Como bien sabemos, Bono ha sido uno de los grandes héroes de Marruecos en el Mundial de Qatar. Su nivel ha estado por las nubes, haciendo historia con el combinado marroquí llegando hasta semifinales. Es por eso que muchos se han interesado por un arquero que ya la pasada temporada fue Zamora de la Liga Santander, por delante de nombres como Ter Stegen, Oblak o Courtois.
Si finalmente llega una buena oferta por él y abandona el equipo, el portero que más gusta a Monchi en estos momentos es Luís Maximiliano. El guardameta portugués, que se quedó fuera de la lista para la Copa del Mundo, puso rumbo a Roma el pasado verano. Y es que la Lazio pagó 10 millones de euros al Granada CF por el para-penaltis de LaLiga.
Luís Maximiliano busca salir de la Lazio
No obstante, y a pesar del gran esfuerzo económico que realizó el club italiano, esta temporada solo ha disputado 6 minutos. Ivan Provedel se ha adueñado de la portería y no parece que vayan a haber cambios. Es por eso que la Lazio no vería con malos ojos su salida en el mercado de invierno para recuperar parte de la inversión realizada en su fichaje.
El Sevilla FC es uno de los equipos que anda tras sus pasos, pero todo depende de la salida de Bono o Dmitrovic. Ahora solo queda esperar, pero el portero de 23 años es la opción que más convence a Monchi. Y es que el director deportivo considera que podría ser el amo y señor de la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo lustro. Más aún teniendo en cuenta el nivel que mostró en España.