En el cuadro hispalense han accedido a hacer negocio con el conjunto Devil a pesar de que Jorge Sampaoli ya expuso su desacuerdo en salir del excelente portero que fue figura en el pasado mundial
Aunque este último año en el Sevilla FC el rendimiento del portero Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, no ha sido el mejor, si ha llamado la atención del Manchester United. Y es que el equipo inglés ha hecho un balance general del guardameta marroquí cuando llegó al cuadro nervión en 2019, y han determinado que es la pieza que necesitan en la puerta de Old Trafford.
El técnico neerlandés además tiene en cuenta el rendimiento que Bono tuvo en el pasado mundial donde estuvo en el top 5 de los mejores porteros. Incluso el africano apareció en el podio de los mejores al lado del Dibu Martínez y Hugo Lloris. Por esas razones Jorge Sampaoli se muestra reacio a dejarlo ir al Manchester United.
Sevilla dejará ir a Bono si el Manchester United no renueva a De Gea
En este momento el portero marroquí tiene un contrato hasta el 2025 con el club hispalense, en donde figura una cláusula de 50 kilos. Aunque el equipo británico puede pagarla sin problema, la idea es llegar a un acuerdo para que tengan un precio más asequible. Monchi ya manifestó que están de acuerdo en hacer negocio siempre y cuando no renueven el contrato de su actual meta David de Gea.
30 de junio del 2023 será la fecha en la que el guardavallas madrileño termine su obligación contractual con el United y luego podrá fichar con cualquier equipo a coste cero. Lo que quieren en la escuadra Sevillista es obtener los servicios del ex Atlético y vender a Bono en un precio que no supere los 30 millones de euros.
Bono tiene más candidatos en la Premier League y Manchester United tiene otra opción en LaLiga Santander
El destino entre el club Devil y el portero africano no estaría tan definido pues ambas partes tienen más opciones. Por ejemplo, el Sevilla tiene en su buzón ofertas del Tottenham y el West Ham United para llevarse a Bono. Está claro que los servicios del meta marroquí son ahora mismo muy deseados en las mejores ligas del mundo.
Por otra parte, el Manchester United tiene otros planes por si el fichaje de Bono fracasa. Una vez más intentarán sacar a Jan Oblak del Atlético pero si la operación con el Sevilla es difícil, con el club colchonero es extremadamente complicada. Lo bueno es que David de Gea también interesa en la plantilla madrileña y podrían hacer un negocio similar al que van a hacer con el conjunto nervión.