Luego de consumar el descenso, el equipo Nazarí necesita liquidez
El Granada CF sabe que será muy difícil mantener a sus cracks en LaLiga Smartbank , y por ello plantea venderlos en este mismo mercado estival. Quien ha escuchado con atención los precios que ha dado el club Nazarí, es el Sevilla FC, que por medio de su director deportivo quiere ejecutar el par de operaciones que se antojan muy llamativas para Lopetegui.
Uno de ellos es el mediocampista Luis Milla, quien tiene contrato con el conjunto andaluz hasta el 2024. El otro es el delantero colombiano Luis Suárez, con un año más de contrato, es decir hasta el 2025. A la espera si Aitor Karanka continuará al mando técnico del equipo Nazarí, la dirección deportiva adelanta la venta de este par de cracks.
El Sevilla ya tiene listo el dinero para comprar al par de cracks en el Granada
Según las informaciones que surgieron del entorno Granadinista, el precio por el mediocampista Luis Milla queda tasado en 10 kilos, y el del delantero cafetero Luis Suárez en 12 millones de euros. Esto nos da una inversión de 22 kilos que ahora mismo Monchi ya los tiene listos. El punto será negociar las respectivas fichas de los jugadores y otros flecos más.
El Granada es consciente de que no puede mantener a dos jugadores con semejante talento jugando en segunda división. Al igual los dos futbolistas también quieren seguir en la máxima categoría y jugar en el club Hispalense es bastante llamativo. En los próximos días habrá más detalles de la operación incluido novedades importantes de los dos jugadores.
Lopetegui ya sabe como encajar a los dos cracks provenientes del Granada en su plantilla
En la plantilla actual del Sevilla, Julen Lopetegui también tiene preparado una serie de cambios y jugadores que no seguirán más. En el caso de Luis Milla, el míster vasco lo piensa alinear si finalmente el brasileño Fernando Reges acepta la oferta que tiene en el fútbol de Brasil. De esta manera, el hijo del también exfutbolista Luis Milla, aterrizará en el Ramón Sánchez para una nueva aventura en LaLiga Santander.
En cuanto a la delantera, el conjunto Sevillista no ejercerá la opción de compra en el francés Anthony Martial, y este regresará al Manchester United. En ese caso, el colombiano Luis Suárez es quien tomará su lugar y será uno de los primeros refuerzos ofensivos de la campaña 2022-23. De llegar a la plantilla de Lopetegui, será el sexto equipo del cafetero en lo que va de carrera profesional.