Desde el entorno del director deportivo ya hay un objetivo para fortalecer la ofensiva de los hispalenses
Monchi ya trabaja en lo que será la siguiente temporada del Sevilla FC, donde tiene como prioridad acercar a un killer a la plantilla de los del Sánchez Pizjuán. Y es que el de San Fernando sabe que hay grandes falencias en esa demarcación y espera que llegue un jugador importante allí. El apuntado principal está en LaLiga SmartBank.
En la Segunda División hay futbolistas bastante interesantes, los cuales pueden sumar bastante y allí es donde Monchi ha ubicado a todo un killer. Actualmente, el club hispalense cuenta con Youssef En-Nesyri, pero en reiteradas ocasiones no es determinante. Ello genera que se tenga que buscar un revulsivo de garantías.
Monchi quiere un killer para el Sevilla FC y hay un delantero de primer nivel en Segunda
De esta forma, se ha podido establecer que el objetivo que tiene el director deportivo de los de Nervión no es otro que Myrto Uzuni. El internacional de Albania es una de las sensaciones de la categoría de plata, siendo protagonista con sus 22 goles en las 35 jornadas que ha disputado con el Granada.
Este es el killer que quiere tener Monchi en el Sevilla FC de cara a la siguiente temporada. Ya con más tranquilidad luego de haber encaminado el proyecto, ahora el director deportivo piensa que el club está listo para volver a pelear en los primeros lugares y ser protagonista en Europa.
Uzuni es el apuntado por el director deportivo de los hispalenses
Para lograr este cometido, lo primero que deberá pasar es corregir los líos en varias de las demarcaciones. Uno de los que más preocupó a Lopetegui, luego a Sampaoli y ahora a Mendilibar es el ataque. El equipo no es contundente en ese ítem y lo mejor será tener varias piezas de relevancia. El albano suena con fuerza aunque tendrán que negociar su salida.
Uzuni tiene contrato en vigor con los nazaríes, quienes no dejarán marchar a su estrella y goleador por menos de 15 millones de euros. De cualquier manera, Monchi espera hacerse con este killer de 27 años por al menos 10 ‘kilos’. Habrá que esperar entonces por las negociaciones que pueden ser efectivas debido al trabajo que suele hacer el ‘León de San Fernando’.