Si algo sabe el máximo dirigente deportivo del conjunto hispalense es reciclar cracks
Monchi siempre va un paso por delante y en esta ocasión sueña con ver a Hazard en el Sevilla FC. El conjunto hispalense y su director deportivo ya han logrado “espabilar” a cracks mundiales en otras ocasiones. Recordemos ejemplos como Jovetic, Nasri o el propio Iván Rakitic.
Jugadores que en un equipo enorme, como el Manchester City o el FC Barcelona, no daban ya su mejor versión. Sin embargo, en el Sevilla se crea el clima idóneo y se rebaja muchísimo la presión a la que les someten en equipos de primer escalón mundial. Por eso, el director deportivo ve ahora la posibilidad de fichar a Hazard para el Sevilla.
Hazard pasa desapercibido en el Real Madrid
El nivelazo de Vinicius está prácticamente dejando a Hazard en el olvido. Sin ir más lejos, el Real Madrid viene de ganar en el Camp Nou sin la presencia de Hazard. Y lo que es peor, sin que nadie le haya mencionado. Las crónicas se olvidaron por completo del belga. Y eso es lo peor que le puede pasar a un futbolista, ser prescindible.
Sin embargo, cada vez que va con Bélgica, se intuye que Hazard todavía tiene fútbol en sus botas. El esquema de Lopetegui se parece en términos ofensivos al de Lopetegui, donde los 3 de arriba juegan algo por dentro para dejar a los laterales la banda completa.
Hazard puede llegar cedido al Sevilla
En ese escenario, Hazard podría ayudar muchísimo al Sevilla. Todo pasaría por la venta de un Papu Gómez que no atraviesa su mejor momento. El Real Madrid, llegado el momento, podría considerar una cesión hasta final de temporada, con el objetivo de que recupere su nivel y se pueda vender en verano.
El belga tiene un valor de mercado que se ha desplomado por completo. Actualmente el portal Transfermarkt lo tasa en 25 millones. Un precio asumible por el Sevilla sin ninguna duda. Aunque su contrato con el Real Madrid no expira hasta 2024 y seguro que Florentino todavía quiere quemar algún cartucho más. La cesión al Sevilla sería el primer paso.