El defensor Madridista dice estar feliz en el esquema de Carlo Ancelotti pero lo cierto es que no es así ya que no ha tenido los minutos deseados y cuando lo ponen a jugar lo colocan en una posición donde no le gusta
Todo indica que el defensa central Nacho Fernández Iglesias tiene los días contados en el Real Madrid, y su destino podría estar en el Sevilla FC. Y es que en una entrevista luego del partido ante el Valencia CF, donde por cierto ganaron 2-0, el zaguero desveló que está “feliz” en la entidad merengue. Sin embargo, su renovación sigue en el aire a pesar de estar “contento”.
Nacho Fernández termina contrato al finalizar la actual temporada y su sueño de ser un One Club Man en el Real Madrid se desvanece. Es ahí donde el Sevilla atacará su fichaje debido a que el defensor de 33 años no está cómodo en el planteamiento táctico de Ancelotti. Cuando no está en el banquillo, el jugador está en una posición donde no es muy hábil, la lateral derecha.
Lo que esconde las declaraciones de Nacho Fernández y su posible acercamiento al Sevilla
El defensa complutense empezó a gozar de minutos debido a las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, y la poca confianza a Álvaro Odriozola. A parte, Nacho ya ha manifestado en más de una ocasión que su parcela favorita es el centro de la zaga pero aún así Ancelotti insiste en colocarlo por la banda derecha. Pareciese que el míster italiano lo quiere aburrir dejándolo en una posición incómoda.
Aún así, el zaguero Madridista manifiesta que está feliz, pero la gran mayoría sabe que no es así. “Estoy feliz en mi casa, que es el Real Madrid. No se trata de dinero ni de otros equipos. Simplemente va a ser algo muy personal. No tengo tomada ninguna decisión. No tengo ningún problema con el club, mi relación es fantástica. A día de hoy soy muy feliz y el club lo sabe”.
El Sevilla aprovecha la indecisión de Nacho para acercarlo a la plantilla de Sampaoli
Unas informaciones provenientes del entorno merengue y del jugador revelaron que a Nacho le ofrecieron un contrato de renovación a finales del año pasado. Sin embargo, el mismo defensor la rechazó puesto que no le gustó esas nuevas condiciones. Al parecer se trataba de un tiempo inferior al esperado (2024) y unos emolumentos muy bajos.
A raíz de ello, varios equipos como el Sevilla FC, iniciaron la expedición para conseguir su fichaje, y eso es lo que ha estado haciendo Monchi. Aunque el defensa no seguiría en el Real Madrid, conseguir el sí del jugador no parece tarea fácil pero el cuadro nervión tiene sus herramientas para convencer. ¿Jugará Nacho Fernández en el Sevilla FC? o ¿Finalmente será un One Club Man del Real Madrid?