Al parecer, Víctor Orta conseguirá cerrar el negocio como él y todo el Sevillismo quería, en torno a la venta del gran portero marroquí. Las horas de este en el cuadro nervión están contadas.
La estadía del portero marroquí Bono en el Sevilla FC se empieza a desvanecer, a medida que un club de Alemania se acerca por él. Concretamente hablamos del Bayern Múnich, el único club que ha intensificado sus llamadas a los despachos de Víctor Orta para llegar a un acuerdo. Hasta ahora no habían podido estar en sintonía por temas económicos.
Desde el Sevilla FC habían puesto un tope mínimo de 20 millones de euros, considerando lo que el meta africano hizo en Qatar 2022. Pero en el cuadro bávaro solo ofrecieron 12 y luego 16 kilos, plantando sus propósitos ahí. Sin embargo, la necesidad en la plantilla de Thomas Tuchel reactivó nuevamente las negociaciones, donde finalmente pagarán lo que pide la escuadra Sevillista.
El Sevilla FC se frota las manos con la posible venta de Bono al Bayern Múnich
Tuvieron que perder la final de la Supercopa de Alemania para que el Gigante de Baviera se diera cuenta que necesitan con urgencia un portero de garantías. El pasado sábado el club que dirige Tuchel cayó 3-0 ante el RB Leipzig con un triplete magistral de Dani Olmo, que dejó muy mal parado a Sven Ulreich. Este era la tercera opción en la pasada campaña, pues Yann Sommer terminó saliendo con rumbo al Inter de Milán.
Las opciones que tiene el Bayern en portería son muy limitadas, con un Manuel Neuer aún en la enfermería. El míster alemán pide ayuda a la dirección deportiva, donde se han decantado en fichar a Bono por el precio que pide la entidad hispalense. De esta manera, las arcas Sevillistas podrían recibir la inyección de los 20 millones de euros en los próximos días.
Bono insiste en salir del Sevilla FC a pesar de que regresó a la titularidad
Desde hace un tiempo para acá, el meta marroquí-canadiense estaba convencido de que su salida en el club nervión era lo mejor para su carrera. La razón era simple, José Mendilibar prefería a Marko Dmitrovic en la titular, y el ostracismo que vivió el ex Girona en el cierre de la anterior temporada fue evidente.
Hoy que Bono regresa a la plantilla titular, su opinión no ha sufrido ninguna alteración, pues el jugador aún insiste en irse del Sevilla FC. El deseo de salir es mucho más grande tendiendo en cuenta el destino, un equipo que siempre es nombrado en Champions League. Si la operación sale como todos quieren, el marroquí llegará a su sexto equipo en los 13 años de carrera profesional.