Es noticia:

Novedades importantes del Sevilla FC en torno a la lesión de Lamela

Un día más cerca de su recuperación, y un día menos para retornar a competencia

Casi 4 meses completará el atacante argentino Erik Lamela sin jugar con el Sevilla FC, a causa de su lesión en el hombro. El extremo derecho tuvo complicaciones en el partido que jugó su equipo y el Betis el 7 de noviembre del año pasado. Días posteriores al encuentro, el departamento médico sevillista confirmó que se trató de una lesión ósea en el brazo.

El tiempo de recuperación que determinó el médico fue de 4 a 5 meses, pero lo bueno es que el gaucho ya está entrenando a casi completa marcha. Esta semana, el futbolista colgó una foto en sus redes sociales, donde se le ve entrenando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Esto hace entrever que su regreso está a la vuelta de la esquina.

Lamela lesión
El jugador ya se encuentra entrenando en solitario, y su regreso podría ser en una semana o menos.

La recuperación de Erik Lamela en su lesión llega en el mejor momento

La actualidad hispalense sigue más interesante que nunca, con un equipo que aún marcha segundo en la liga, y muy vivo en la Europa League. De hecho este miércoles el club nervión viaja a Zagreb para enfrentar al Dinamo por los octavos de final de la segunda competición más importante de Europa. Esto dijo Erik Lamela tras su posible comvocatoria.

“Me encuentro mejor y cada vez más cerca de jugar. Ha sido una lesión más larga de lo esperado cuando sucedió, pensábamos que era una cuestión de cinco o seis días, pero me tuve que operar, fue duro para mí, pero ahora ya cada vez queda menos. Pasé por cosas peores y esta va a ser una anécdota más”.

Erik Lamela cuenta los segundos para retornar a jugar luego de su lamentable lesión

El atacante no se pierde ningún partido del Sevilla FC y hasta ha estado en el Ramón Sánchez Pizjuán en más de una ocasión. Lamela relata que ha sido bastante duro estar lesionado puesto que la ansiedad de jugar se lo está comiendo vivo. De igual manera felicita a sus compañeros por sacar adelante al equipo a pesar de otras lesiones en la plantilla.

“Vivo los partidos animando desde donde me toca y siempre que puedo voy al estadio. Me genera ansiedad porque tengo muchas ganas de jugar y es lo peor de estar lesionado. Estoy orgulloso de este equipo que con tantas bajas siempre se está sobreponiendo a todo. Estoy viendo muy bien al equipo, con gran potencial y plantilla”. Comentó el argentino.

EGD Sevilla