El director del polémico programa se ha molestado bastante con el de San Fernando
Josep Pedrerol ha realizado una editorial bastante impactante, en la cual no ha salido bien librado Monchi, a quien ha lanzado varios dardos por su actitud. Y es que el comandante del espacio que emite Mega, ha mencionado la despedida de Julen Lopetegui, la cual fue algo triste y donde el director deportivo no estuvo a la altura.
Recordemos que con una goleada a manos del Borussia Dortmund, se ha despedido el técnico vasco de toda la afición del Ramón Sánchez Pizjuán. Ha sido un momento bastante complejo, ya que se notó desde el pitazo inicial mucha tensión en él. Eso sí, el León de San Fernando ha tenido ciertos comportamientos que no han sido bien vistos por Josep.
Pedrerol no se guarda nada en contra de Monchi y su actitud con Lopetegui
De esta forma es que Pedrerol ha sacado el látigo hacía Monchi, quien se ha dedicado a robar cámara y esto no le ha gustado para nada. Mientras Lopetegui tenía un sufrimiento completo por cuenta de su salida con un resultado escandaloso, el director deportivo estaba buscando protagonismo. “Y Monchi, ‘chupando cámara’. Tela…”. Es lo que ha dicho el director de El Chiringuito.
En un encuentro donde el cuadro hispalense ha sido errático de principio a fin, la afición ha apoyado sin importar la crisis. Fueron 4 goles los que recibieron los de Nervión ante un Dortmund que siempre fue una aplanadora. Al final, Lopetegui se ha dirigido a un sector de los seguidores, donde algunos lo han aplaudido.
Monchi es también culpable de lo que pasa con el Sevilla FC
Eso sí, las miradas de la televisión se han quedado con Monchi, quien ha estado en el foco de las cámaras, muy campante, lo cual ha sido criticado por Pedrerol. Y es que parte de la actualidad del Sevilla FC también es culpa del director deportivo, quien ha realizado unos fichajes que no han sido para nada importantes.
Sin lugar a dudas, se ha dado bastante polémica en el adiós del entrenador vasco. Ahora, la dirección deportiva se encuentra trabajando en la llegada de Jorge Sampaoli, que aunque estaba prácticamente realizada, ha quedado en el aire. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los siguientes días que serán claves para definir el banquillo.