Desde el entorno del club aceleran por la llegada del nuevo director deportivo y podrían dar toda una sorpresa a los rojillos
Las horas de Monchi en el Sevilla FC están contadas. El León de San Fernando no seguirá en el club de Nervión y las posibilidades de que se sume al Aston Villa crecen con el paso de las horas. La aparente falta de autonomía en las decisiones dentro del equipo del Sánchez Pizjuán han tenido esta consecuencia final.
Recordemos que Monchi es conocido como uno de los mejores en su cargo y en el Sevilla FC cerró operaciones de primer nivel. Normalmente, ha apostado por jóvenes talentos o futbolistas con una carrera estancada, los cuales ha sumado al mejor precio. Luego, potencian sus habilidades y pueden ser vendidos por una cifra bastante superior.
Desde el Sevilla FC ya planifican quién será el sucesor de Monchi y uno de sus planes afecta de golpe a Osasuna
De esta forma, en el entorno de los hispalenses hay revuelo por la marcha de su director deportivo, pero ya tendrían listo a su reemplazante. Luego de toda la polémica en torno a la marcha del de San Fernando, hay un apuntado clave, pero en la operación podrían afectar de golpe a Osasuna.
Los rojillos actualmente cuentan con Braulio Vázquez, quien acumula su séptima temporada con los de El Sadar. Su trabajo desde la dirigencia es ampliamente conocido y en el Sevilla FC le ven como el candidato ideal para ocupar el puesto de Monchi. Todo lo que ha realizado en el equipo de Jagoba Arrasate no ha pasado desapercibido.
Braulio Vázquez es el nombre que maneja la dirigencia de los hispalenses para suceder a Monchi
Eso sí, esto sería un duro golpe para los planes de Osasuna, ya que el actual director deportivo ya estaba planificando la siguiente temporada. Aunque todavía no es un hecho que vaya a poner rumbo a Nervión, es el nombre que gana cada vez más fuerza en la interna del club.
Si se llega a dar esta operación, desde el Sevilla FC solamente tendrán que desembolsar 150.000 euros de la cláusula que tiene el ejecutivo de los rojillos. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, otra de las alternativas que se baraja es la de Víctor Orta.