Luego de la salida del director deportivo de San Fernando, podría efectuarse el primer adiós en el equipo hispalense
El Sevilla FC ya vive sus primeras semanas sin la figura de Monchi. El anterior ejecutivo de los rojiblancos se ha marchado de la entidad del Sánchez Pizjuán y de inmediato se ha nombrado a Víctor Orta en su reemplazo. Por supuesto, con la fuga del dirigente, podrían generarse ciertos cambios en la plantilla en pleno mercado.
Recordemos que Monchi ha dejado huella en el Sevilla FC por su gestión. El ‘León de San Fernando’ ha sido artífice de grandes incorporaciones, las cuales luego se venden de la mejor manera por valores bastante altos. Ahora, con la llegada del nuevo director deportivo, algunos jugadores podrían cambiar de destino.
Luego de la salida de Monchi del Sevilla FC podría darse una marcha estelar en la plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que habría una primera baja sensible en el entorno hispalense. Hay varios jugadores que no tienen claro lo que va a pasar con su futuro y para el club, también se hace importante sumar o quitar nombres a su plantilla. Con la clasificación a Champions, lo mejor será hacer una restructuración.
En ese orden de ideas, el primero en decir adiós del Sevilla FC en la era post Monchi no es otro que Ivan Rakitic. Con el ‘boom’ de Arabia Saudí, el croata es otro de los que podrían aterrizar en dicha competición. Y es que el Al Ittifaq está valorando el fichaje del centrocampista por el que pagaría una buena cantidad.
Ivan Rakitic sería la primera baja de los hispalenses en el mercado de verano: hay una propuesta de Arabia
Aunque la prioridad para los árabes era Luka Modric, finalmente el ‘10’ croata seguirá en el Real Madrid. Esto ha llevado a que visualicen algunas alternativas y la del jugador del club hispalense es el que más gana enteros. A su vez, para los del Sánchez Pizjuán no sería un mal negocio salir del talentoso mediocentro.
La temporada anterior para el Sevilla FC estuvo marcada por bastantes altibajos y ahora sin Monchi podrían aceptar la salida de efectivos con fichas bastante altas. Esto ayudaría en gran medida a equilibrar las cuentas y tomar mejores decisiones con miras a un mercado donde deberán fortalecer varias demarcaciones clave.