Gerson es uno de los muchos jugadores que el Sevilla FC está siguiendo para reforzar al equipo este próximo verano, pero existe un grave problema para cerrar su fichaje
Desde que Sampaoli regresó al club, Gerson ha estado en el punto de mira del Sevilla FC. El entrenador argentino realizó muchas peticiones al regresar al club hispalense y una de ellas fue el fichaje del centrocampista brasileño. Un centrocampista al que conocía muy bien de su etapa juntos en el Olympique de Marsella y con el que quería reencontrarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sin embargo, durante el pasado mercado de invierno, fue imposible cerrar su fichaje. Monchi lo intentó todo ante la insistencia de Sampaoli, pero Flamengo se negó categóricamente a dejar marchar a un futbolista clave. Pero ahora que se aproxima un nuevo mercado de fichajes, el nombre de Gerson vuelve a estar sobre la mesa del Sevilla FC.
Gerson vuelve a sonar con fuerza para el Sevilla FC
Tan solo restan unas semanas para que se abra el mercado de verano y Gerson ha vuelto a ser relacionado con el conjunto hispalense. Monchi y el resto de la dirección deportiva es consciente de que su llegada a Nervión sería una gran noticia para el club. No solo por lo que es ya como jugador, sino por todo lo que puede llegar a ser.
Y es que Gerson tiene tan solo 25 años y ya ha pasado por clubes de renombre como Fluminense, AS Roma, Fiorentina, Olympique de Marsella o Flamengo. Clubes en los que ha tenido suerte dispar, aunque ahora lleva unos años a un muy buen nivel. Tanto es así que Gerson ha sido internacional absoluto con Brasil.
El principal problema para fichar a Gerson
Sin embargo, y aunque el interés del Sevilla FC es real, no es una operación nada fácil. El pasado mes de enero el futbolista brasileño firmó un nuevo contrato con Flamengo que lo vinculaba con el club hasta 2027. Pero esto no es lo peor de todo. Y es que cabe destacar que el conjunto brasileño pagó por su fichaje 15 millones de euros.
Esta cantidad, y a pesar de que el valor de mercado de Gerson ha bajado, no será rebajada por Flamengo. Si algún equipo lo quiere, tendrá que pasar por caja. De este modo, resulta un fichaje imposible para el Sevilla FC en estos momentos, pues no se pueden permitir un desembolso tan elevado. Es por eso que Monchi tendrá que seguir buscando alternativas en el mercado de fichajes.