Es noticia:

Problemón en el Sevilla FC entorpece los planes de Monchi

Desde el cuadro hispalense tienen un inconveniente en el mercado de fichajes

El Sevilla FC sigue adelante con la planificación de la temporada en curso y desde Monchi ultiman detalles antes del final de la ventana de transferencias. El director deportivo del club ha hecho un gran trabajo en las semanas anteriores y esto tiene a los de Nervión como uno de los serios candidatos a disputar el título de LaLiga Santander.

Con las llegadas de Marko Dmitrovic, Erick Lamela, Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson se ha potenciado la plantilla. Esto tiene muy tranquilo a Julen Lopetegui, quien espera todavía la llegada de un jugador más y esto no tardaría en darse. Thomas Delaney sería el nuevo apuntado por los del Sánchez Pizjuán.

lateral Sevilla
El director deportivo quiere cerrar la salida de un descarte

Monchi se encuentra con un inconveniente en una salida cantada del Sevilla FC

A su vez, la llegada del danés al Sevilla FC ha causado algunos líos en la dirección deportiva en cabeza de Monchi. Esto por cuenta de que el arribo de un nuevo centrocampista provoca que tenga que salir otro futbolista en esa demarcación del terreno de juego. Ya hay un apuntado.

En ese orden de ideas, el llamado a marcharse de la entidad hispalense no es otro que Nemanja Gudelj. El serbio no cuenta para Lopetegui, ya que no tendría cabida en el esquema y a pesar de que no ha tenido muchos minutos en el cuadro de Nervión, ha confirmado que quiere seguir en el club.

El director deportivo quiere cerrar la salida de Gudelj

Esto supone un problema para Monchi, ya que esperaba ubicar al jugador en otro club, pero las ofertas tampoco llegan. A pocos días de finalizar el mercado, la única opción latente es la del Valencia CF que le tendría como opción de no alcanzar un acuerdo por el uruguayo Mauro Arambarri.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el centrocampista, que no tiene muchos pretendientes por cuenta de su alto salario. A sus 29 años cuenta con contrato hasta 2023 y no ha sido para nada relevante desde su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán. Su salida será inminente, aunque el jugador quiere ser protagonista.

EGD Sevilla