En París se cansan y quieren rescindir el contrato de forma unilateral
Sergio Ramos vive un calvario absoluto en el PSG. La lesión no solo no mejora, sino que no da vistos de que podamos ver pronto al jugador sobre el césped. Una situación que ha terminado por cansar a un PSG dispuesto ya a romper el contrato. El Sevilla FC al acecho.
Porque aquellas molestias resultaron ser algo más. No solamente no pudo ir a la Eurocopa, sino que estamos a 1 de noviembre y Sergio Ramos ni siquiera ha entrenado a mismo ritmo que sus compañeros del PSG. Un PSG que tiene a Marquinhos y a Kimpembe en un nivel de forma realmente espectacular.
Sergio ramos puede jugar gratis en el Sevilla FC
Por ello, viendo cómo está la situación del Fair Play financiero, no sería de extrañar que el PSG permita la salida de Sergio Ramos en el mercado de enero. Y claro, si el Sevilla FC termina vendiendo a Koundé al Chelsea, puede que el Pizjuán sea un destino más que apetecible para Sergio Ramos.
Sin embargo, la realidad es la que es. Sergio Ramos ha firmado 15 millones anuales en París, salario que en la vida percibiría en Sevilla. Además, para que Ramos pueda regresar al Sevilla hay que tener muy presente que deberá pedir perdón. El jugador está claramente dispuesto a ello.
Koundé como loco por abandonar Sevilla
El director deportivo de San Fernando ya cuenta con varios nombres en su lista de objetivos. Pero la opción de Sergio Ramos eclipsa a las demás. Porque el PSG quiere rescindir su contrato. Y, en esas condiciones, sin pagar traspaso, la operación sí que se podría ir a un contrato a la altura del ex capitán del Real Madrid.
No obstante, Monchi maneja varias alternativas. El primero en la lista es Boubacar Kamara. Su fichaje podría rondar los 40 millones de euros. También destaca el nombre de Aké, futbolista holandés del Manchester City, y otra opción sería Eric Bailly, cuyo precio ronda los 20 millones. Pero si Ramos pide perdón a la afición del Sevilla FC, Monchi estaría encantado.