El delantero de los hispalenses sigue en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre su presente
Rafa Mir no la pasa nada bien en el Sevilla FC. El ariete cartagenero que llegó como una de las apuestas de Monchi, no ha sido tenido en cuenta por parte de los entrenadores que ha tenido el club de Nervión y esto le tiene en el completo ostracismo. A partir de allí, un buen número de equipos como el Valencia CF, han contemplado su arribo.
Recordemos que Rafa Mir tuvo una temporada al más alto nivel en el Huesca, lo que lo llevó al Wolverhampton y posteriormente al Sevilla FC. Hubo bastante expectativa por su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán, ya que sus goles le pusieron en la órbita de la selección de España. Eso sí, nada salió como se esperaba.
Rafa Mir se encuentra un nuevo lío con el Sevilla FC por unas declaraciones polémicas
De esta forma, el jugador ha empezado a ser uno de los nombres propios de los mercados de fichajes que han pasado. Está en los planes de los de Mestalla y de una buena cantidad de clubes de Italia e Inglaterra. Su futuro todavía es bastante incierto y él mismo se ha encargado de hablar sobre lo que pasará.
En ese orden de ideas, en numerosas entrevistas, Rafa Mir ha conversado sobre su vida en el Sevilla FC y lo que espera. Lo ha hecho para el reconocido creador de contenido Teimurazi Korkotashvili, donde ha dejado una frase que puede no haber caído bien en el entorno de los hispalenses.
Una pregunta sobre el Betis ha dejado en mal concepto al delantero cartagenero
Cuando se le consultó sobre la posibilidad de ir al Real Betis, ha dejado unas palabras que generaron muchas dudas. “Vaya pregunta más agresiva, madre mía. No. De momento, tengo que decir que no”. Ese ‘de momento’, no fue bien visto por los seguidores del club de Nervión, ya que no se contempla ir al máximo rival bajo ninguna circunstancia.
Seguramente, esto le va a costar bastante a Rafa Mir, quien tal parece, no jugará lo que resta del año con el Sevilla FC. Así mismo, estará todo encaminado para que se marche en enero, donde Víctor Orta buscará una venta definitiva, ya que el jugador no será tenido en cuenta por Diego Alonso.