Desde el cuadro de Nervión hay alerta con lo que pueda pasar con su defensor
El Sevilla FC sigue al tanto del siguiente mercado, donde podría perder a sus dos zagueros, ya que tanto Koundé como Diego Carlos tienen listos sus próximos destinos. Por el francés ya hay una oferta sobre la mesa por parte del Chelsea y a pesar de que el brasileño rechazó al Newcastle, tiene un nuevo pretendiente.
Recordemos que el defensor carioca tuvo la posibilidad de ir a la Premier League y a un club que tiene gran poderío económico. Eso sí, en enero desestimó su marcha a St James Park ya que sus aspiraciones son más altas. Para el verano se espera que llegue una mejor oferta y todo parece indicar que esto iría por el mejor camino.
Diego Carlos apunta a salir del Sevilla y pondría rumbo a Inglaterra
Y es que Diego Carlos se ha podido asentar como uno de los mejores centrales de LaLiga Santander. Este nivel ha trascendido y por ello es que en Inglaterra tiene a un buen número de ‘novias’. Además, Monchi sabe del deseo del jugador de dar el salto de calidad y no se opondría a su salida.
De esta forma es que los nuevos pretendientes del defensor brasileño aparte del Newcastle, son el Liverpool y el Manchester United. Dos de los clubes grandes de la Premier se unen a los ya conocidos deseos del West Ham y del Everton en tener al jugador del cuadro hispalense en verano.
El jugador ha confirmado a Monchi que quiere salir en verano
En definitiva, el futuro de Diego Carlos estará fuera del Sevilla en el próximo verano, en una operación que será provechosa para los hispalenses. A pesar de perder a un jugador de primer nivel, podrán ingresar entre 40 y 50 millones de euros, una suma demasiado importante para conseguir otros jugadores clave.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el brasileño. La única duda que hay en este momento es el club que finalmente se hará con los servicios de un futbolista que quiere seguir ganando peso y podría conseguirlo en una nueva liga. Manchester United es el que más presiona, aunque Liverpool podría dar la sorpresa.