Desde el cuadro hispalense tendrían una decisión final con respecto al extremo
El Sevilla FC está a punto de cerrar el mercado de fichajes sin muchas novedades debido a los problemas económicos que tiene y el tema de la salida de Munir ha quedado en veremos. El marroquí es uno de los nombres apuntados por Monchi a salir de la escuadra de Nervión, ya que no tendría la relevancia esperada en la nueva temporada.
Recordemos que el delantero ha perdido demasiado protagonismo con el paso de las campañas. Por este motivo es que ha pedido a sus agentes un cambio de aires inmediato, lo cual se estaba gestando, siendo el Getafe CF uno de los equipos más interesados en sumar al extremo a su plantilla.
El Sevilla FC toma una determinación clave con Munir
De esta forma es que ahora, el Sevilla FC tendría un revés tremendo con respecto a Munir y no considera enviarlo al Coliseum Alfonso Pérez. Esto se debe a las bajas que ha sufrido de último momento en la pretemporada. Una de ellas y la que más preocupa en el míster vasco es la de Tecatito Corona, que estará disponible hasta el 2023.
Esto ha cambiado los planes por completo, ya que el marroquí podría ocupar este espacio que deja el mexicano. En ese orden de ideas es que la oferta que ha llegado desde el Getafe CF tendrá que ser desestimada de inmediato. Todo parece indicar que Lopetegui contaría con el futbolista para al menos la primera parte del curso.
El marroquí seguirá jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán
Además, de ello, el tema del salario de Munir es algo que no había permitido en el pasado su marcha del Sevilla FC. Por ello fue una operación que no pudo darse en el inicio de la ventana estival. Ahora los azulones tendrán que buscar alternativas para reforzar su ofensiva en el cierre del mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el final de la ventana de verano. De momento, Munir podrá cumplir con lo que le resta de contrato con los hispalenses y de paso, se antojaría una eventual renovación dependiendo del rendimiento que demuestre. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa, siendo un casi ‘fichaje’ para Lopetegui.