Desde el club hispalense podrían tener una salida inesperada y de la peor manera
El Sevilla FC podría estar inmerso en una operación que le dejaría sin uno de sus efectivos. Los del Sánchez Pizjuán han recibido la noticia de una posibilidad de salida y esta podría cambiar sus planes de golpe. Se trata de uno de sus delanteros, el cual estaría cercano a cambiar de destino.
Recordemos que el Sevilla FC ha tenido una que otra operación compleja, que no ha sido para nada favorable. Monchi ha sido responsable de salidas interesantes para las finanzas del club, pero así mismo, los refuerzos no han sido los más idóneos. Ahora, se ha podido saber, que se darían algunos cambios de última hora.
El Sevilla sufriría una baja de última hora por una operación inesperada
De esta forma, una fuente de primera mano desde Francia, ha confirmado que el marroquí En-Nesyri estaría negociando con otro club. El internacional que tuvo un papel destacado en Qatar 2022 ahora estaría en la órbita de un equipo de la Ligue 1. Estamos hablando del Niza, entidad que quiere sangre nueva en su ofensiva.
En ese orden de ideas, de darse esta operación, sería un tanto compleja para el Sevilla FC. Esto, ya que perderían a una ficha que aunque ha cedido terreno en los últimos meses, cambiaría el plan de Sampaoli. Incluso, uno de los mayores quebraderos de cabeza es que el marroquí se negó a salir en el pasado mercado y ahora no habría una solución si se marcha.
En-Nesyri habría dado el sí al Niza
Se antoja una salida conflictiva para los del Sánchez Pizjuán. El jugador ya le habría dado el sí al Niza y esto sería realmente un problema, ya que podría provocar de la peor forma su salida. Tiene contrato hasta el 2025, por lo que tendrán que remitirse a su cláusula. Actualmente está tasado en unos 15 millones de euros.
Sin lugar a dudas, una operación que aunque dejaría una buena cantidad al Sevilla, no tendría un reemplazante aparente. Esto, teniendo en cuenta que el mercado ha llegado a su recta final y deberán ubicar rápidamente a un jugador para suplir al internacional de Marruecos. Habrá que esperar por lo que pueda suceder al respecto.