El que parece será nuevo entrenador necesita refuerzos de alto nivel atrás
Sampaoli ha dicho sí al Sevilla FC e inevitablemente vuelve a poner a Sergio Ramos encima de la mesa. Porque el argentino juega con sistema de tres centrales y ahora mismo la plantilla sevillista exige refuerzos en esa posición. Y porque el de Camas ha olvidado las lesiones pero tiene una edad que invita a volver a casa.
Esta opción no es la primera vez que se pone sobre la mesa, pues su nombre estará siempre ligado con el conjunto hispalense. Todo a pesar de la mala relación que guarda Sergio Ramos con parte de la hinchada del Sevilla FC. Y es que, en sus visitas al Sánchez-Pizjuán, el camero no ha sido recibido como le hubiera gustado.
Sampaoli da el sí a Sergio Ramos
Tal y como ha quedado evidenciado en este inicio de temporada, el conjunto hispalense tiene muchos problemas defensivos. Problemas que han provocado las marchas de Koundé y Diego Carlos y los que Marcao y Nianzou no han puesto solución. De hecho, Lopetegui ha tenido que tirar de canteranos como Carmona o Kike Salas.
Esta situación se va a incrementar con la destitución de Lopetegui. Porque todo hace indicar que llega Sampaoli, un entrenador que juega con defensa de tres centrales en la que Sergio Ramos sería el jefe absoluto. De ahí que se reactive otra vez la opción del regreso a casa del central del PSG.
Un fichaje complicado pero posible
Como sabemos, el contrato de Sergio Ramos en el PSG finaliza al término de la presente temporada. En estos momentos, el conjunto parisino tiene en mente prolongar el contrato del español, pero por el momento no hay nada avanzado para ello y ambas partes esperarán hasta la segunda vuelta del campeonato.
No obstante, si su contrato no acaba siendo prolongado, el Sevilla FC sería una opción para el jugador. De esta forma, a sus 37 años podría regresar al club que le vio crecer. Un club en el que además pondría fin a una trayectoria de lujo compitiendo al máximo nivel y por ganar los últimos títulos de su carrera. Eso sí, habrá que seguir esperando para conocer cuál es la decisión que toma de cara a la próxima temporada.