Es noticia:

Sampaoli mete las narices en el fichaje de Bryan Gil

Lo quería en el Marsella y ahora lo quiere en su plantilla aprovechando que el excanterano Sevillista está en los planes de Monchi desde que Lopetegui era el entrenador, todo será cuestión de tiempo

Bryan Gil está que se marcha del Tottenham Hotspur y ahora mucho más desde que oficializaron el fichaje de Arnaut Danjuma, por eso el Sevilla FC vuelve a la carga. Desde que Julen Lopetegui era el técnico, la dirección deportiva encargada por Monchi ha tratado de consolidar el regreso del excanterano, pero han habido problemas y obstáculos.

El mismo atacante ya expresó que no aguanta un minuto más en la plantilla de Antonio Conte pero el club inglés no hace nada para dar salida a este. Incluso ha rechazado algunas ofertas que han llegado por Bryan Gil de otras ligas. El Sevilla FC sabe que sus probabilidades de fichar al barbateño son grandes y por eso se van aventurar.

 Bryan Gil sevilla
Monchi tratará de cerrar el regreso de Bryan Gil en estos 3 días restantes de mercado.

El entrenador del Sevilla FC hace una petición especial a Monchi para fichar a Bryan Gil

Jorge Sampaoli reconoció que el extremo izquierdo es el jugador que está buscando para complementar la parcela ofensiva y tener poderío de ataque en todo su frente. Además, las cualidades de Gil le llaman la atención porque es un futbolista que se puede adaptar a cualquier rol que requiera el míster argentino en su esquema ofensivo.

“Entra en mi perfil porque yo lo llamé personalmente el año pasado en Marsella. Me parece un jugador que nos daría cosas por banda, pero son situaciones que, del querer a la posibilidad real, yo ya no participo” sentenció el entrenador gaucho. Así pues, todo queda en manos de Monchi y el míster espera que el fichaje se cierre en las próximas horas.

Sampaoli sabe que necesita dar salida a algunos descartes para que Bryan Gil vaya al Sevilla FC

La situación deportiva no es la única preocupación que hay en el club nervión. Lo económico también tiene algunos factores que cada vez limitan a Monchi en su ejercicio de fichar los jugadores más idóneos para el esquema de Sampaoli. Por esa razón el entrenador debe elegir quienes continúan y quienes no para liberar masa salarial y poder concretar el fichaje de Bryan Gil. Sin embargo, el míster se excusa diciendo que eso no es trabajo de él.

“No tengo ninguna comunicación sobre eso. No manejo el mercado y todos los nombres que han transcurrido han sido situaciones que no se han concretado. Yo desconozco de todo eso, de En-Nesyri, de Papu… Yo vengo, entreno a los que tengo y si mañana me dicen que uno no está, prepararé al que esté. No tengo la posibilidad de opinar ni saber, porque no intervengo ahí” comentó Jorge Sampaoli.

EGD Sevilla