El jugador español comienza a agotar la paciencia de los aficionados del PSG
El fútbol tiene muy poca memoria y nada importa de lo hecho en el pasado. La realidad es que el 2021 es el peor año de la carrera de un Sergio Ramos que podría volver al radar del Sevilla FC. Porque se empeñó en no aceptar las condiciones del Real Madrid. Y la vida se ha puesto realmente complicada ahora.
Porque aquellas molestias resultaron ser algo más. No solamente no pudo ir a la Eurocopa, sino que estamos a 9 de septiembre y Sergio Ramos ni siquiera ha entrenado con el resto del grupo en el PSG. Un PSG que tiene a Marquinhos y a Kimpembe en un nivel de forma realmente espectacular.
El Sevilla FC vuelve a estar pendiente de Sergio Ramos
Por ello, viendo cómo está la situación del Fair Play financiero, no sería de extrañar mque el PSG permita la salida de Sergio Ramos en el mercado de enero. Y claro, si el Sevilla FC termina vendiendo a Koundé al Chelsea, puede que el Pizjuán sea un destino más que apetecible para Sergio Ramos.
El Sevilla FC rechazó en verano el fichaje de Sergio Ramos
El culebrón Sergio Ramos ha llegado a su fin y no pondrá rumbo al Sevilla FC. Tras despedirse del Real Madrid, podría producirse un efecto dominó que acabaría con Jules Koundé vestido de blanco y con Monchi buscando sustituto para reemplazar al central francés, que saldrá este verano.
El director deportivo de San Fernando ya cuenta con varios nombres en su lista de objetivos. Unos jugadores con los que ya habría contactado para intentar acometer su fichaje este mismo mercado de verano, en el que contará con gran liquidez económica.
Koundé, objetivo del Real Madrid en el Sevilla tras despedir a Sergio Ramos
Sergio Ramos ha abandonado el Real Madrid y su sustituto parece ser Alaba. Pero todo apunta a que Raphael Varane también hará las maletas este verano y el club necesitará un cuarto central. El elegido es Jules Koundé, quien ya ha manifestado públicamente su deseo de salir.
El Sevilla FC buscará ingresar una cantidad próxima a los 70 millones de euros, los cuales podría aceptar el Real Madrid si vende a Varane. Con esos 70 millones de euros, Monchi buscará un nuevo central para sustituir a Koundé, que actualmente se encuentra en la Eurocopa con Francia.
Los 3 nombres que baraja Monchi para el Sevilla FC
El primero en la lista del director deportivo es Boubacar Kamara. El central de 21 años del Olympique de Marsella de 21 años ha sido clave para su equipo y posee gran salida de balón, siendo capaz de jugar también de centrocampista defensivo. Su fichaje podría rondar los 40 millones de euros.
También destaca el nombre de Aké, futbolista holandés del Manchester City. A sus 25 años es suplente en el Manchester City y podría salir por 30 millones de euros. Por último, se encuentra Eric Bailly, quien conoce la liga y quien este año solo ha disputado 12 partidos con el United. Su precio podría rondar los 20 millones de euros.