El defensa de Camas se estrenará esta noche en la Champions League con el equipo de su corazón
Sergio Ramos ha llegado al Sevilla FC dispuesto a ayudar en todas las facetas posibles. En lo deportivo, en lo social, en lo económico… la capacidad que tiene el que fuera defensa del Real Madrid y de la Selección Española para abrir puertas, tiene que ser aprovechada por un club que atraviesa un periodo delicado.
Porque por mucha Europa League que ganaron, a nivel institucional cada semana hay un nuevo lío en Nervión. Los constantes enfrentamientos entre Pepe Castro y Del Nido, la repentina fuga de Monchi… Sergio Ramos llega a su Sevilla FC en un momento muy convulso.
Ramos quiere mejorar al Sevilla en todos los sentidos
Este miércoles se producirá el debut de Sergio Ramos en Champions League con la camiseta del Sevilla FC. Un encuentro, ante el Lens, que los de Mendilibar tienen que ganar a toda costa si quieren pelear el estar en octavos de final. Ramos espera aportar su experiencia en una competición que ha ganado hasta en cuatro ocasiones con el Real Madrid.
Pero el de Camas quiere dejar su impronta también en los despachos, donde gracias a su llegada están cerca de firmar un millonario acuerdo con Rakuten. Y al margen de todo eso, Sergio Ramos quiere contribuir a que lleguen jugadores de primer nivel al Sánchez Pizjuán.
Sergio Ramos mantiene relaciones con el Real Madrid
En ese contexto, la buena relación de Sergio Ramos con el Real Madrid puede ser fundamental. Actualmente el Real Madrid busca un lateral izquierdo top en el mercado, siendo Davies, del Bayern, el preferido. Para ello, bien Fran García o bien Ferland Mendy deberán abandonar la disciplina blanca.
Y es ahí donde entra un Sevilla FC que tiene muchos problemas en el carril zurdo. Acuña a su máximo nivel es perfecto, pero las lesiones no dejan ni respirar al argentino. Un lateral izquierdo de nivel sería muy bienvenido en Nervión y Ramos puede acercar a uno de los que le sobran al Real Madrid.