Desde el entorno del club hispalense podría darse un movimiento que podría beneficiar bastante a sus arcas
Sergio Ramos ha tenido su regreso estelar al Sevilla FC donde ha tenido una vuelta estelar entre aplausos. Aunque las dudas eran bastantes con respecto a la figura del experimentado zaguero central, finalmente estas han sido disipadas. En el pasado hubo enfrentamientos entre la afición cuando el defensor actuaba para el Real Madrid, pero ello se ha quedado allá.
Y es que el regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC no fue para nada sencillo. Víctor Orta siempre se mostró reacio a la llegada de este futbolista. Eso sí, hoy en día hay cierta tranquilidad ya que esta demarcación presentaba bastantes líos que tal parece, se pueden solucionar con el arribo del veterano.
Gracias a Sergio Ramos y a su esposa Pilar Rubio, el Sevilla FC podría entrar en un negocio millonario
Así mismo, con el fichaje del ex del Real Madrid y PSG podrían empezar a darse algunos negocios adicionales. Es una figura pública y además, su esposa Pilar Rubio es una influencer que tiene bastante terreno en los medios tanto digitales como tradicionales. A partir de allí es que llegarían bastantes millones a la entidad hispalense.
Recientemente, se ha conocido que el Sevilla FC podría estar muy cercano a firmar un contrato con Rakuten, entidad japonesa de la que la esposa de Sergio Ramos hace parte en un proyecto ambicioso. Los nipones estarían dispuestos a poner sobre la mesa hasta 10 millones de euros por ser los patrocinadores oficiales del club.
Rakuten ha escogido a Pilar Rubio como la nueva cara de un nuevo formato y a su vez, podría patrocinar al Sevilla
Sin lugar a dudas, sería un negocio redondo que caería muy bien en las arcas de los del Sánchez Pizjuán. Tendrían una buena cantidad a su disposición, con la cual sus cuentas se podrían equilibrar de la mejor manera. También, todo iría orientado a la figura de Pilar Rubio, quien será la cara de un proyecto internacional con los japoneses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este negocio. De momento, la dirigencia del Sevilla FC trabaja también en otras alternativas y al final decidirá cuál es el mejor camino a tomar. Todo podría resolverse en las siguientes semanas, las cuales serán clave para el club de Nervión en cuanto a lo institucional.