El camero está muy ilusionado con la llegada de Diego Alonso y espera convertirse en un fijo en las alineaciones
Sergio Ramos se las prometía muy felices en el Sevilla FC pero lo cierto es que nunca tuvo una sintonía correcta con Mendilibar. Sin embargo, tras dejar atrás todos esos malos ratos, la llegada de Diego Alonso ha desatado la ilusión. Y no se queda solamente en el cambio de entrenador. Orta ya trabaja para mejorar la plantilla en enero.
Por lo que sabemos, Víctor Orta quiere mejorar varias de las posiciones del equipo. El puesto de central es una de ellas, pues lo cierto es que Badé y Sergio Ramos son los únicos centrales puros disponibles en el Sevilla FC. Es por eso que el director deportivo ha puesto sus ojos en un central que ya estuvo anteriormente en el radar sevillista.
Socio de lujo para Sergio Ramos en el Sevilla
Tras la llegada de Diego Alonso al banquillo, el conjunto hispalense busca más incorporaciones. Una de esas incorporaciones que buscan es la llegada de un nuevo central. Y tienen claro quién es su objetivo, pues se trata de un defensor diferente al que tienen en plantilla, que podría llegar a bajo coste y que aún tiene mucho potencial por exprimir.
En esta ocasión, el jugador que está en el radar hispalense es Malang Sarr, quien ya anteriormente sonó con fuerza para reforzar al Sevilla FC. Finalmente el francés no llegó al equipo y, desde entonces, pertenece a la disciplina del Chelsea. Pero en Londres no ha tenido oportunidades y su valor de mercado ha ido cayendo progresivamente.
Malang Sarr la ganga del mercado
Actualmente, el valor de mercado de Malang Sarr es de 6 millones de euros. Un valor de mercado muy pequeño para un jugador de tan solo 24 años, que ha sido indiscutible en las categorías inferiores de Francia y que apuntaba a crack. Asimismo, hay que tener en cuenta el overbooking de centrales que tiene el Chelsea, por lo que su salida podría ser factible en enero.
Sea como fuere, sabemos que el Sevilla FC está tras los pasos de Malang Sarr. No será necesario un gran desembolso para hacerse con su fichaje, pues además el jugador está como loco por cambiar de aires. Y LaLiga podría ser un gran destino para él. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero parece claro que acabará saliendo en el mercado invernal.