El defensa sevillano no termina de encajar ni encajará en el club parisino
Ya pasamos más del 65% de la Ligue 1 y el defensor Sergio Ramos solo ha jugado 283 minutos con la elástica del PSG, algo que analiza muy bien el Sevilla FC. El zaguero de 35 años tiene contrato con el club francés hasta el 2023 pero sabe muy bien que su estadía más allá de este verano en el Parque de los Príncipes es complicada.
Para Mauricio Pochettino, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Roja no está al nivel que el quiere. Producto de ello lo ha dejado más veces en el banquillo que en la parcela deportiva. Ramos sabe que su decisión se basó en el dinero y no en seguir en la élite. Por ello valora seriamente retornar a LaLiga Santander pero esta vez de la mano de su primer amor.
Sevilla alista todo para el fichaje de Sergio Ramos
Monchi sabe que el defensa central está arrepentido de haber tomado la decisión de ir a la Ligue 1 y no al conjunto que lo formó como profesional. No obstante, aún no es tarde para remediar la situación y llegar a un acuerdo con el veterano y campeón del mundo. El problema es que al término de esta temporada, al jugador le quedará un año más de contrato.
El agente de Sergio Ramos trabaja para que el PSG le otorgue una carta de libertad, ya que no necesitan al defensor en su plantilla. A parte, el futbolista llegó a coste cero por lo que en vez de perder, ganarán liberando un sueldo menos. De esta manera el club nervión también acometerá el fichaje sin costo alguno.
17 años han pasado desde que Sergio Ramos abandonó Sevilla
Fue en el año 2005 cuando el Real Madrid puso sobre la mesa del club hispalense 27 kilos por el pase de Sergio Ramos. Nadie se imaginaba que el jugador pasaría a la historia como uno de los mejores zagueros en la entidad merengue. Además, se convirtió en una insignia para la selección España, acumulando el mayor número de partidos oficiales y amistosos con la Roja.
Este verano se cumplirán 17 años desde que Sergio Ramos abandonó al club nervión para perseguir su sueño, y tal vez lo logró en el 2010. Ahora que lo ha ganado todo, quiere agradecer al equipo que lo ayudó a forjarse como lo que es hoy en día. La mejor forma es jugando sus últimos años y dando todo lo mejor para que el Sevilla FC siga haciendo historia como siempre.