En las últimas horas hemos conocido que Monchi e Isco han protagonizado un fuerte discusión y el club le busca salida a una de sus grandes incorporaciones el pasado verano
El fichaje de Isco por el Sevilla FC puede acabar siendo uno de los mayores fracasos que se le recuerdan a Monchi. Algo que ya es decir, más aún viendo la temporada del conjunto hispalense. Y es que jugadores como Marcao, Nianzou o Dolberg no han funcionado. Sin embargo, ninguno de ellos provocó una expectación igual que la del ex futbolista del Real Madrid, que llegaba con 5 Champions League bajo el brazo.
Toda esta situación ha explotado en las últimas horas, cuando hemos conocido que Monchi e Isco han protagonizado una fuerte discusión. Y es que el jugador, tras la marcha de Julen Lopetegui, se ha quedado sin su principal valedor en club. Es por eso que ahora el Sevilla FC se ha interesado por un jugador que estaba señalado como el fichaje estrella del Real Betis.
El fichaje que el Sevilla FC quiere robar al Real Betis
Como hemos comentado, el centrocampista malagueño estaría disponible en el mercado después de discutir con Monchi. Al director deportivo de San Fernando no le habría temblado el pulso y ya se estaría negociando su adiós al equipo en el mercado de enero. Un adiós que sería con la carta de libertad, pues el Sevilla FC sabe que poco o nada podrían obtener con su traspaso.
Si finalmente sale, al igual que puede suceder con el Papu Gómez, Sampaoli querría incorporar a un futbolista de perfil similar, con capacidad para dar el último pase. Y en este perfil encaja a la perfección Houssem Aouar, quien el pasado verano lo tuvo todo acordado para llegar al Real Betis. Un fichaje ilusionante que generó gran expectación en la afición verdiblanca.
Aouar, del Betis al Sevilla en unos meses
Son muchas las opciones que el Sevilla FC tiene sobre la mesa, entre ellas la llegada de Denis Suárez procedente del RC Celta. No obstante, Monchi parece decantarse más por la vía francesa, pues considera que es un jugador con mayor potencial. Además, su fichaje no supondría un gran desembolso económico, pues acaba contrato en el mes de junio.
Por su parte, el Real Betis no quiere decir adiós al fichaje de Aouar, menos aún si es para que el jugador se una a su máximo rival. Tan solo nos queda esperar para conocer dónde acaba el jugador, pero en estos momentos todo apunta a que no seguirá en la Ligue 1. El Sevilla FC quiere convertirlo en su fichaje estrella del mercado de enero, aunque no será el único gran jugador que llegue al Ramón Sánchez-Pizjuán.