Los dos pilares de la zaga sevillista le dirán adiós al club en junio
El Sevilla FC tendrá dos bajas muy importantes para su zaga en junio, se trata del francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos. Aunque aun no hay nada firmado, ambos defensas ya alistan sus maletas y probablemente recalarán en la misma liga. El Newcastle quiere los servicios del sudamericano, mientras que el Chelsea nuevamente se monta a las negociaciones por el galo.
Monchi tiene un gran trabajo por delante para conseguir un relevo de peso por partida doble, ya que se trata de los dos titulares. El director deportivo ha estado trabajando inalcanzablemente para no llegar al mercado de verano sin nada concretado ni firmado. De momento solo tiene un nombre el cual podría llegar para cubrir la ausencia bien sea del francés o del carioca.
El Sevilla halla al relevo de Diego Carlos o Koundé en la Ligue 1
El trabajo que hasta ahora ha hecho Monchi, le ha arrojado que el defensa más apto hoy por hoy para ocupar alguna de las dos plazas en la zaga del Sevilla, ésta en el Losc Lille. No es la primera vez que el cuadro hispalense pregunta y trata de contactar con Sven Botman. Y es que el defensor neerlandés está en un nivel muy superior, siendo el adalid y referente defensivo del club francés.
El director deportivo nervión sabe que no será una tarea sencilla conseguir el fichaje de uno de los mejores defensas de Holanda y Europa. La dificultad sube a medida que un nuevo equipo se suma en la agenda del zaguero. Hasta ahora los que más han preguntado por el jugador son el AC Milán y el Newcastle, que no le Bastará con Diego Carlos.
Una noticia buena y mala para el Sevilla en el fichaje relevo de Diego Carlos
Varios factores negativos y positivos rondan en cuanto al fichaje del neerlandés en e equipo nervión. Las buenas noticias son que a pesar del contrato con el Losc Lille hasta 2025, el jugador ya manifestó que quiere salir de la Ligue 1. Lo otro que es bueno para el cuadro nervión, es que LaLiga Santander la ve como uno de sus destinos favoritos.
En cuanto a lo malo, el club sevillista tendrá a mas de un rival detrás del holandés, quien ha sido llamado el nuevo Virgil van Dijk. Quienes encabezarán las negociaciones serán el Milán y el Newcastle. Dentro de la liga local, el Sevilla tiene al Real Madrid, Atlético y Villarreal como interesados. En los próximos meses se irán uniendo mas equipos a la puja. Cabe destacar que el precio base de Botman es de 30 kilos pero el equipo galo hará valer su cláusula de 60 millones de euros.