Monchi determina que esta nueva táctica facilitará la venta del defensor francés
El defensor galo Jules Koundé sigue estando en la bandeja de salida como una de las mejores ventas que efectuará el Sevilla FC este verano. Sin embargo, el director deportivo sevillista ha anunciado algunos cambios en la operación. Como la mayoría sabe, el jugador tuvo importantes ofertas en el mercado invernal y estival pasados. No obstante, ninguna propuesta satisfacía los intereses del cuadro nervión.
Para esta ocasión, Monchi ha determinado que no ejecutarán la cláusula del zaguero, y han puesto un precio más asequible para los interesados. Esto con el fin de garantizar la venta del defensa para este mercado de verano, antes de que siga pasando el tiempo y su precio siga disminuyendo. Así pues, quien quiera los servicios de Koundé, deberá pagar entre 60 y 65 kilos.
Los tres equipos que lideran la lista de interesados por Jules Koundé
Los servicios del joven defensa son muy valiosos y muchos equipos de élite en Europa lo saben. Sin embargo, son solo tres equipos quienes están liderando la lista para ser el nuevo club de Jules Koundé. Dos de ellos están en la Premier League, liga que estuvo muy activa durante el mercado invernal con respecto al fichaje del defensor francés.
El que más insistió fue el Chelsea FC pero también tuvo al Manchester United quien no paraba de llamar a los despachos del Sevilla. En LaLiga Santander también hay un interesado, el Real Madrid. La plantilla que dirige Carlo Ancelotti está en busca de zagueros luego de que dos de ellos estén en la bandeja de descartes (Jesús Vallejo y Nacho Fernández).
A pesar de la buena temporada de Jules Koundé, el Sevilla insiste en no validar su cláusula
Esta temporada está siendo excepcional para el defensa francés, quien ya acumula 3.116 minutos en 37 partidos, donde además ya marcó 1 gol y una asistencia. Ha sido uno de los jugadores con más tiempo jugado en la parcela deportiva. Esto lo único que ha hecho es demostrar que el rendimiento del galo se encuentra en un nivel muy alto.
En es orden de ideas, el club hispalense debería vender al jugador en un precio más alto del que tiene (60 kilos) pero la dirección deportiva tiene otros planes. Debido a que su contrato en Sevilla acaba en 2024, su venta debe ser ejecutada cuanto antes. Por ello el precio y el afán de hacer negocios con cualquiera de los tres equipos que más han insistido.