Después de la gran noticia que recibió la pasada temporada con el fichaje de Mendilibar por el Sevilla FC, la suerte le ha sido esquiva a Dmitrovic en la presente campaña
Tras varios años destacando en la SD Eibar, Dmitrovic firmó en el verano de 2021 con el Sevilla FC, dando así el gran salto de su carrera. Sin embargo, en el conjunto hispalense coincidió con un Bono que no le dio opción en la portería, pues el marroquí rindió a un extraordinario nivel. Es por eso que, hasta la pasada temporada, el guardameta serbio ha sido un suplente habitual.
No obstante, su suerte cambió cuando el club se acogió a Mendilibar para revertir la delicada situación deportiva del equipo. A su llegada, el técnico vasco confió en Dmitrovic como guardameta titular del Sevilla FC y todo apuntaba a que esta temporada volvería a serlo. Pero su nivel ha dejado mucho que desear y ha terminado perdiendo la titularidad.
Dmitrovic, en la rampa de salida del Sevilla FC
Tal y como ha quedado demostrado durante los últimos partidos, Orjan Nyland se ha hecho con la titularidad en el Sevilla FC. El guardameta noruego, que llegó este verano procedente del RB Leipzig, se ha hecho con la titularidad y no parece que esté dispuesto a soltarla. Al menos no en manos de Marko Dmitrovic.
Ante esta situación, el Sevilla FC le ha abierto la puerta de salida a Dmitrovic. Y lo han hecho con la intención de buscar un nuevo guardameta en el mercado, pues consideran que es el momento de realizar un cambio generacional en la plantilla. Es por eso que están buscando a un arquero joven que pueda defender el arco del Ramón Sánchez-Pizjuán las próximas temporadas.
Un portero del Liverpool, el favorito de Víctor Orta
Ahora, como hemos podido conocer, la dirección deportiva del Sevilla FC ha puesto sus ojos en Caoimhín Kelleher. Para muchos se tratará de un completo desconocido, pero se trata del guardameta suplente del Liverpool. Esto hace que no haya tenido muchas oportunidades en su todavía corta carrera, pues ha estado a la sombra de Alisson.
No obstante, es un guardameta irlandés de 24 años que ha demostrado tener un brillante futuro por delante. Su valor de mercado es de 15 millones de euros y han sido varios los clubes que han llamado a su puerta. Entre ellos el conjunto sevillista, que lo quiere como el nuevo guardián de Nervión. Eso sí, para el Sevilla FC no será fácil conseguir el fichaje de Kelleher.