Los hispalenses están muy atentos a las opciones que ofrece el mercado
El Sevilla FC siempre es uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes. Monchi siempre nos tiene preparadas grandes sorpresas y más en un verano como este, en el que se espera una gran revolución en el club hispalense. Una revolución que comenzará con la marcha de importantes jugadores, como ya ha ocurrido con Diego Carlos. Pero también saldrán otros jugadores clave para Lopetegui.
Los próximos que podría salir traspasados del Sevilla FC son Jules Koundé y En-Nesyri. En el caso del central francés, el futbolista quiere probar un nuevo reto en un club de la máxima élite, mientras que el caso del delantero es mucho más complicado. Y es que en estos momentos los equipos de la Premier League que estaban interesados están centrados en otros fichajes, por lo que su salida parece cada vez más complicada.
El Sevilla FC se cubre las espaldas con 2 nuevos fichajes
Otro de los clubes que más está agitando el mercado de fichajes es el PSG. La llegada de Luis Campos al club parisino está revolucionando la plantilla y varios jugadores abandonarán el club. Kimpembe podría hacer las maletas rumbo al Chelsea FC, mientras que se le busca salida a jugadores como Icardi, Rafinha o Gueye, entre otros. Y el Sevilla FC no pierde de vista al centrocampista africano.
Pese a su polémica con la bandera LGTBIQ+, el rendimiento del jugador sobre el césped está fuera de toda duda. Tanto es así que en el Sevilla FC lo ven como un relevo perfecto para Fernando y un complemento idóneo para jugadores de gran calidad como Isco, que jugará la próxima temporada en el Sánchez-Pizjuán, pues Lopetegui ha presionado para volver a reencontrarse con el centrocampista español.
El Sevilla FC no pierde de vista a un talento del PSG
Además de Gueye, hay otro jugador del PSG que gusta al club hispalense. Ese futbolista es Kalimuendo, quien esta temporada ha estado cedido en el Lens. Allí ha rendido a un extraordinario nivel a sus 20 años, anotando 12 goles en 34 partidos. Sin embargo, pese a su buen hacer durante su cesión, no tiene hueco en el PSG, que busca fichajes como el de Scamacca o de Etikite para la delantera.
De esta forma, el joven delantero francés podría buscar una nueva salida a modo de cesión. Y el Sevilla FC podría intentar hacerse con sus servicios en caso de que los grandes objetivos como Raúl de Tomás, se pongan imposible. Eso sí, sería a modo de cesión, pues el club parisino tiene muchas esperanzas puestas en el jugador de cara al futuro. Pero primero habrá que esperar a la salida de En-Nesyri.