El centrocampista continúa libre y aún no se ha comprometido con ningún equipo
El fichaje de Isco por el Sevilla FC se daba por cerrado hace varios días, pero ahora la situación ha cambiado. Como hemos podido ver, el conjunto hispalense por el momento no ha confirmado el acuerdo con el habilidoso centrocampista, que tiene otras ofertas sobre la mesa. Pero no solo eso, sino que además hemos conocido recientemente que el Sevilla FC está cerca de cerrar un nuevo fichaje.
Un fichaje que comparte posición con Isco, que podría quedarse sin la opción de jugar en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada. Algo que prácticamente le dejaría sin opciones en la Liga Santander, pues los equipos interesados eran el Sevilla FC y el Real Betis. Pero como bien sabemos, el club verdiblanco tiene prácticamente cerrado el fichaje de Aouar, quien llegará en los próximos días.
El Sevilla FC, a punto de cerrar un nuevo fichaje
Según hemos conocido en estas últimas horas, el Sevilla FC está cada vez más de cerca de llegar a un acuerdo con la Lazio por el fichaje de Luis Alberto. El centrocampista español lleva años siendo relacionado con el conjunto hispalense y ahora parece que al fin se va a producir el traspaso. De este modo, el jugador regresará a la que fue su casa, ya que fue el club donde se crio en categorías inferiores.
No obstante, no será una operación fácil de cerrar, pues el club hispalense tendrá que realizar un importante desembolso económico. Y es que el acuerdo se ha cerrado por una cantidad cercana a los 22 millones de euros. Pero no solo eso, sino que además se han incluido otros 3 millones de euros en variables. Algo que convertirá a Luis Alberto en uno de los fichajes más caros de la historia del club.
Isco, en problemas con el Sevilla FC
Si finalmente llega Luis Alberto, Isco tendría un problema. Ambos comparten una posición similar sobre el terreno de juego, por lo que su fichaje quedaría en el aire. Más aún sabiendo que Lopetegui también cuenta en plantilla con jugadores que se desenvuelven en la zona de tres cuartos de campo, como es el Papu Gómez. Es por eso que Isco podría tener que buscar otro destino.
Por el momento el jugador ya se ha quedado sin varios de sus destinos favoritos, pues el fichaje de Dybala por la Roma le ha cerrado las puertas del conjunto italiano. Un punto de inflexión podría ser la venta de Jules Koundé, que incluso podría cerrarse en el día de hoy. Y es que la marcha del francés desatascará los fichajes en el Sevilla FC, que está teniendo más problemas de los esperados este verano.