El entrenador argentino ya ha mostrado quiénes son sus dos nueves titulares
La etapa de Jorge Sampaoli en el conjunto hispalense ha comenzado con cambios. En su primer partido tras su regreso, el entrenador argentino alineó como titular a Dmitrovic y a Dolberg, mientras que en Champions apostó por Bono y En-Nesyri. Algo que complica, y mucho, el futuro de Rafa Mir en el Sevilla FC. Y es que es actualmente el tercer delantero en la lista de preferencias del nuevo técnico.
Esta situación no era muy esperada, pues la pasada temporada Rafa Mir completó un gran campeonato liguero anotando 10 goles en 34 partidos. Sin embargo, esta temporada no estaba teniendo la misma suerte de cara a gol, pues en 5 partidos tan solo ha visto puerta en una ocasión. Pero eso no es todo.
El bajón de Rafa Mir en el Sevilla FC
Además de la baja cifra anotadora, el delantero de 25 años está atravesando un momento complicado sobre el césped. Por lo que hemos visto en este inicio de temporada no se encuentra a su mejor nivel físico, algo que ha coincidido también con el bajón del nivel del equipo, que sigue en puestos de descenso.
Del mismo modo, y si la situación no cambia, todo apunta a que Rafa Mir será la tercera opción de Sampaoli en la delantera. Algo que complica mucho el futuro del jugador, que incluso se plantearía un cambio de aires para seguir teniendo minutos. Una situación que el club quiere evitar.
El Sevilla FC ofrece a Rafa Mir, pero solo cedido
Debido a la falta de oportunidades que parece que tendrá el futbolista, la cesión parece ser la mejor solución. Y es que el Sevilla FC no quiere perder de ningún modo a un jugador por el que pagaron 16 millones de euros el pasado verano. Un jugador que demostró un gran potencial.
Sea como fuere, En-Nesyri y Dolberg parecen ser los titulares para Sampaoli. Eso sí, la salida del delantero marroquí, en la que se lleva trabajando desde verano, podría cambiar por completo su situación. Ahora solo queda esperar para ver si cambia su situación, pero todo apunta a que Rafa Mir no tendrá todos los minutos que le gustaría en Liga Santander y Champions League.