Monchi apurará hasta el final el mercado de enero para incorporar todo el talento posible al equipo con el único objetivo de reconducir la situación y terminar la temporada luchando por entrar en competición europea
Muchas son las críticas que ha recibido el conjunto hispalense en estos últimos meses por la situación del equipo en la Liga Santander. Sin embargo, las dos últimas victorias han aupado al equipo a la décimo tercera posición, estando ahora a diez puntos de los puestos de acceso a Europa League. Puestos por los que el Sevilla FC quiere luchar hasta el final con un fichaje como el de Iheanacho.
El delantero nigeriano, criado en la cantera del Manchester City, era uno de los nueves más prometedores del mundo hace apenas unos años. Sin embargo, en el conjunto citizen nunca terminó de cuajar y puso rumbo al Leicester City. Pero allí poco a poco ha ido desapareciendo de los planes del entrenador. Algo que ha provocado que el Sevilla FC tenga una oportunidad de oro para hacerse con los servicios de Iheanacho.
Iheanacho, el delantero que el Sevilla FC quiere para Sampaoli
Pese a que es un nombre de sobra conocido en la Premier League por los años que lleva al más alto nivel, tan solo tiene 26 años. Una edad perfecta para que el futbolista acabe explotando todo su potencial. Esto lo sabe Monchi, que confía en él como el próximo gran nueve del club. Especialmente si En-Nesyri acaba saliendo en este mercado de enero.
Por parte del jugador nigeriano no habría problemas en cambiar de equipo, pues en el Leicester City esta temporada tan solo ha disputado 289 minutos de juego. Esta situación, unido al mal rendimiento del equipo, han acabado agotando la paciencia del jugador. Es por eso que Iheanacho está dispuesto a poner rumbo al Sevilla FC para afrontar un nuevo reto en su carrera.
El intercambio que Monchi propone por Iheanacho
En una situación similar a la del futbolista del Leicester City se encuentra Rafa Mir. Todo apunta a que sus minutos en la segunda vuelta se verán reducidos, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires. Monchi es conocedor de esta situación y habría ofrecido a los ‘Foxes’ un cambio de delantero. Un intercambio que, por valor de mercado, tendría sentido para ambos clubes.
Iheanacho es un delantero que gusta a Sampaoli, por lo que encajaría a la perfección en el Sevilla FC por su movilidad. Por su parte, Rafa Mir se presume como un nueve perfecto para jugar por delante o junto a Vardy. Sea como fuere, la operación reviste gran complejidad, especialmente tratándose de las últimas horas de mercado, en las que a buen seguro se producirán muchas sorpresas.