Se quieren blindar con uno de los puntas con mejor presente del país
Youssef En-Nesyri a día de hoy en uno de los fantasmas del Sevilla FC. Juega poco, es intrascendente, y Lopetegui parece tener dispuesto un plan con él. Saldrá definitivamente del club, y para ello sabe que debe concretar un nombre que le garantice, competitividad, buenas actuaciones, y sobre todo, goles.
El juego de hace dos días ante el FC Barcelona fue un buen margen de medida espectacular. Han jugado bien, han recolectado un punto, y más que eso, han puesto contra las cuerdas al líder. Desplegando un fútbol vertiginoso, de ataque y pragmático, han soltado sus fieras, aunque han carecido de efectividad en la última zona, la de impacto.
En Mallorca reside su nuevo objetivo, la resistencia del nuevo ataque está al caer
Centrados en nuevas percepciones, y a sabiendas que deben tomar medidas de control en la brevedad del caso, Monchi se ha fijado un nuevo punto de referencia. Se trata de Ante Budimir, delantero bosnio de 28 años que esta campaña ha prestado los servicio del casi descendido RCD Mallorca.
Por una suma baja de dinero se hacen a un delantero veloz, fuerte, con versatilidad, y goleador. En los pocos juegos que lleva como titular ya acumula 9 tantos, que le han servido a su equipo para mostrar otra cara pese a la adversidad. Esos 15 millones de euros es la medida inicial, aunque ellos saben que si pierde la categoría ese valor podría bajar incluso.
Aparte de Budimir, el Sevilla FC tiene otros objetivos mayúsculos
Casi definido el plan de acción con Ante Budimir, al Sevilla se le tiene que ver otra cara en cuanto a los fichajes se refiere. Su dirección deportiva ha estado muy activa, y pensando en todo esto han empezado a mover sus directrices. Uno de los que han acercado posturas ha sido el mexicano, Jesús el ‘Tecatito’ Corona, que es hoy mismo de los extremos más codiciados del continente.
Por este jugador centro americano la puja va por los 30 millones, valor que iguala su cláusula de rescisión, pactada con el Oporto de Portugal. Lo cierto de todo es que Lopetegui ya lo ha advertido, el aval del entrenador es absoluto, loes quiere a los dos y todo dependerá a partir de este momento de las decisiones institucionales.