Desde el club hispalense no seguirán contando con el delantero, por lo que contemplan una operación
El Sevilla FC sigue viviendo un momento complejo con Rafa Mir. El delantero no cuenta para Diego Alonso y esto está lejos de cambiar, por lo que ahora se tomarán determinaciones sobre su futuro. Incluso, unas declaraciones recientes, no han dejado en el mejor de los conceptos al murciano con los de Nervión.
Recordemos que Rafa Mir es un delantero que en el Huesca demostró mucha capacidad para hacer goles. Esto le ha puesto en el radar de la Selección de España y de paso, fue fichado por el Wolverhampton. Luego, fue el club hispalense el que puso sus ojos en su incorporación, aunque no salió como se esperaba.
La frase de Rafa Mir sobre el Betis tiene sus primeras consecuencias: fuera del Sevilla FC en enero
De esta forma, se ha podido establecer que los del Sánchez Pizjuán no se quedarán con la frase que ha dicho el atacante. Incluso, preparan una operación que puede ser definitiva, después de que el delantero haya dicho que por el momento no iría al Betis, aunque dejando en el aire esta posibilidad.
En ese orden de ideas, todo estaría dicho con Rafa Mir y el Sevilla. No esperarán más por su salida, por lo que quieren ubicarlo en un nuevo destino lo antes posible. A pesar de su falta de continuidad, tiene todavía mucho cartel y hay varios clubes dispuestos a ofrecerle minutos de calidad.
Desde el Bolonia buscan la llegada del ariete cartagenero
Siendo así, Víctor Orta tiene todo listo para enviar al delantero murciano al Bolonia de Italia. Esto es algo que ya se ha hablado en El Gol Digital hace unos días, donde se asegura que los de la Serie A apostarán fuerte por el goleador. A su vez, esto deja en claro que no jugará más de acá a enero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Rafa Mir puede encontrar una vía de escape del Sevilla FC, pero no al destino que esperaba. El jugador estaba pidiendo a la dirigencia que le dejaran jugar en el Valencia CF, pero esto está lejos de suceder.