Es noticia:

Sevilla FC traiciona al Papu para fichar a un crack del PSG

Monchi pone el ojo en una futura estrella del fútbol mundial

El Papu Gómez está encantado en el Sevilla FC. Sin embargo, esa relación no es mutua. Se esperaba muchísimo más cuando se le fichó de la Atalanta, donde había demostrado ser uno de los mayores talentos del mundo. Sin embargo, su rendimiento en el Sánchez Pizjuán ha sido muy irregular y ahora se piensa en darle salida para financiar fichajes más ilusionantes.

Uno de los motivos para apuntar a la salida del centrocampista argentino del Sevilla FC es el interés del equipo en jugadores que comparten posición con él. Jugadores como Isco, que es una petición de Lopetegui, que ya lo entrenó en las filas del Real Madrid. Pero no es el único, pues también suenan otros importantes futbolistas como Lo Celso, que busca regresar al fútbol español.

Papu Gómez Sevilla
El Papu Gómez podría salir a coste cero

Papu Gómez puede salir del Sevilla FC

La llegada del Papu Gómez al conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán no fue nada fácil, pues eran muchos los equipos interesados. Para convencerlo, el Sevilla FC lo convirtió en el mejor pagado de la plantilla, algo que sigue siendo así pese a sus 34 años. No obstante, nunca ha estado al nivel que todos esperaban, pues la afición esperaba encontrar en el argentino a la gran estrella del equipo.

De hecho, esta temporada tan solo ha disputado la mitad de los minutos en la Liga Santander, donde ha anotado 5 goles y repartido 1 asistencia. En cuanto a la Champions League y la Europa League, tan solo ha disputado 7 encuentros en los que ha repartido 2 asistencias. Cifras muy pobres para un jugador que estaba llamado a enamorar al Sánchez-Pizjuán desde el primer momento.

Monchi pone los ojos en el PSG

Ante esta situación, y con el objetivo de deshacerse de su alto salario, el club hispalense estaría trabajando en dar salida al argentino. Una salida que pese a su contrato hasta 2024 podría producirse a coste cero. Del mismo modo, Monchi ya ha puesto sus ojos en un jugador que también se desempeña como mediapunta que podría llegar a bajo coste para reforzar esta posición, que es clave para Lopetegui.

Este futbolista es el francés Edouard Michut, canterano del PSG que esta temporada ha disputado 182 minutos con el primer equipo parisino. A sus 19 años es uno de los grandes talentos del fútbol francés, pero sabe que tendrá que salir en busca de minutos. Y el Sevilla FC es una de las mejores opciones que tiene sobre la mesa, pues le permitirán competir al máximo nivel desde su primera temporada.

EGD Sevilla